Los abogados de Musk dieron a conocer que la red social se negaba a dar información de las cuentas falsas o de spam que tiene la plataforma.

Luego de que el empresario dueño de Tesla anunció que rescindirá el acuerdo de compra por 44 mil millones de dólares, la empresa dio a conocer que buscaría obligarlo a cumplir a través de los tribunales.

Bret Taylor, presidente de la junta directiva de Twitter, anunció a través de su cuenta que la Junta está comprometida con cerrar el acuerdo en los términos acordados y que emprenderán las acciones legales para que Musk cumpla con lo acordado.

La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”, tuiteo Taylor.
Ambas partes acordaron que en caso de una de las partes tomaba la decisión de salirse no continuar con la compra, esta tendría que pagar una multa con un valor de mil millones de dólares.

Los abogados de Musk dieron a conocer que la red social se negaba a dar información de las cuentas falsas o de spam que tiene la plataforma.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.