Redacción BLesEl reconocido presentador estadounidense, Tucker Carlson, recordó la seriedad con la que se impusieron las mascarillas por la gripe española en 1918, y publicó la fotografía que hizo que se desechara su uso poco después de que los estadounidenses la vieran.

La famosa foto muestra al alcalde y a varios altos cargos de la ciudad  asistiendo a un combate de boxeo, desenmascarados, y ese incumplimiento habría hecho que la norma se dejara de lado, relató Carlson en su programa de la noche, según Fox News del 24 de agosto. 

“El público estaba dispuesto a soportar las molestias, pero no la hipocresía”, comentó al respecto. 

A continuación, describe una importante reunión de recaudación de fondos dirigida por la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi,  sostenida en el Valle de Napa, California el 22 de agosto. 

A pesar de que asistía Pelosi, de 81 años y que es parte del grupo de población más vulnerable, ni ella ni ninguno de los funcionarios o de los donantes usaban mascarillas, pero el personal de servicio sí era obligado a llevarlas puestas. 

Desde este escenario parte Carlson para proyectar el tipo de sociedad autoritaria que se está gestando no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. 

“Estados Unidos se enfrenta ahora a un momento similar [al mencionado de 1918]. Una vez más, los funcionarios de California han sido captados por las cámaras exponiendo su propio desprecio por sus propias medidas de salud pública”, equipara Carlson. 

Y agrega: “Es repulsivo pero revelador. Está bastante claro a estas alturas que Nancy Pelosi -nuestra principal ejecutora del COVID- no se cree ni una palabra de lo que dice sobre el virus”. 

Asimismo, cuestiona: “¿Ha habido alguna vez una ventana más clara a la sociedad que están tratando de construir? Nuestra nación, antes de clase media, tiene ahora una clase de siervos”. 

Y la describe de la siguiente manera: “Ellos son los que llevan las máscaras, los que se ven obligados a tomar drogas que no quieren, los que se les dice que no se comuniquen entre sí, excepto a través de los canales digitales que controla el Partido Demócrata”.

Le recomendamos: El miedo es la estrategia del demonio: valiente discurso de un sacerdote sobre el manejo de la pandemia

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Por otro lado, Carlson denuncia las manipulaciones excesivas ejecutadas por otros gobiernos sobre sus poblaciones, al amparo de la pandemia del Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China). 

Como ejemplos menciona a Nueva Zelanda y Australia, enfatizando en que no se trata de países autoritarios como Irán, o Corea del Norte.

Carlson no es el único que destaca el desproporcionado poder que toman los gobernantes para subyugar a sus gobernados, personalidades de diversos ámbitos han protestado al respecto. 

Uno de ellos es el compositor y cantante de música country, James Travis Tritt, quien se mostró en contra del tendiente requisito de estar vacunado para poder presenciar conciertos, porque considera que atenta contra la libertad de las personas.

“Siempre he sido un gran defensor de los derechos humanos básicos y la libertad para todos. Ningún gobierno, empleador o entidad privada debería poder violar esos derechos y libertades”, declaró Tritt. 

Luego, el artista mostró su postura contra la discriminación y a este requisito de vacunación lo considera como un acto discriminatorio, “todas las formas de discriminación deben ser denunciadas y condenadas en los términos más enérgicos posibles”.

Y agregó: “La única forma en que se pueden derrotar estas injusticias es con un frente unificado contra ellas. Usa tu voz para defender lo que está bien y contra lo que está mal. ¡Viva la libertad!”.

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.