Redacción BLesEn una entrevista radial con SiriusXM, el presentador de Fox News Tucker Carlson advirtió que Estados Unidos se está convirtiendo en una “sociedad soviética” que prioriza la conformidad y la obediencia sobre la libertad de comportamiento y pensamiento.

Por esta razón, hizo un llamado a la acción para que las personas no tengan miedo y expresen sus propias opiniones en su vida cotidiana, por ejemplo en sus relaciones interpersonales.

“Creo que, mínimamente, la gente puede ser más valiente y más honesta sólo en su vida personal”, dijo Carlson al presentador Alex Marlow. 

“No hay razón para sentarse en una cena y ser intimidado por alguien y no hablar. No tienes que discutir, pero puedes hablar tranquilamente en público”, agregó.

Asimismo alertó sobre cómo la sociedad se ha vuelto increíblemente conformista. 

“Lo veo en mis hijos y sus amigos. Mis hijos no están de acuerdo con muchas de estas tonterías, pero el espíritu de la época es: ‘Bueno, realmente no quiero salirme del rebaño’. No celebramos a los inconformistas en absoluto… Es una sociedad tan soviética, ahora. Lo que celebramos son los miembros del equipo. ‘Oh, mira, este tipo recibió la vacuna. Él es un héroe. Tomó su medicina’. Es una locura”, dijo Carlson.

Del mismo modo afirmó que una cultura de conformidad elogia el cumplimiento y condena la disidencia.

“La conclusión más triste que he tenido en los últimos dos años es que la propaganda funciona. Mira la votación. Puedes decirle a la gente casi cualquier cosa, y un porcentaje de ellos dirá, ‘Sí, lo vi en NBC News’ y, por supuesto, es por eso que lo hacen, pero si pensabas que este era un país realmente independiente con una un montón de rebeldes pedernales en él, es un poco angustioso ver eso”, expresó Carlson.

Asimismo señaló que el cumplimiento de la gente hacia la coerción corporativa, gubernamental y de los medios alimenta los abusos crecientes de una oligarquía cada vez más centralizada.

“Es muy loco. Solo puede continuar si lo permitimos”, sostuvo. “Una de las frases que ya no se escuchan y que fue un rasgo de mi infancia fue ‘desobediencia civil’, que fue el acto de seguir tu conciencia de manera no violenta, respetuosa, pero firme. No voy a hacer eso. No estoy jugando. No voy a ser cómplice de mi propia destrucción”, expresó.

Carlson alentó a las personas a salir de su ‘zona de confort’ y a dejar de ser cómplices del sistema: “Siento que mucha más gente podría hacer eso, y si lo hicieran, esta m***** terminaría hoy, porque se necesita nuestra complicidad para continuar. Seamos honestos, estamos implicados en esto”.

Asimismo dijo que se necesita coraje para rechazar las ortodoxias impuestas por gobiernos y corporaciones abusivas e hizo una interesante vinculación entre el debilitamiento de la masculinidad y los hombres por parte de la izquierda con el fenómeno más amplio del totalitarismo creciente.

“¿Dónde están los hombres?” se preguntó Carlson. “Ha habido una disminución masiva en los niveles de testosterona. Creo que eso es una gran parte de lo que estamos viendo en este momento. Eso explica gran parte de la cobardía. Solo estoy siendo lo más honesto que puedo ser”.

Le recomendamos: Médico CUESTIONA con datos los MÉTODOS de prevención del virus

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Sobre la vacunación obligatoria en NY

Tucker Carlson se caracteriza por decir lo que piensa sin filtro y agradece que en su programa tenga la libertad para hacerlo.

El lunes 17 de agosto en su programa Tucker Carlson Tonight, también hizo contundentes declaraciones sobre la vacunación obligatoria en Nueva York. Según la nueva orden, los espacios interiores están prohibidos para los no vacunados.

“En la ciudad de Nueva York , ya no se le permite caminar adentro, ni siquiera en propiedad privada, a menos que haya tomado una vacuna COVID y lleve los documentos para demostrar que lo hizo. Esa es ahora la ley, una ley por la que, por cierto, ni una sola persona votó, la votación es parte de ese sistema racista anticuado que solíamos llamar “democracia””, dijo Carlson en su programa en el prime time de Fox.

“Esa es la ley. En una conferencia de prensa ayer, Bill de Blasio mostró este gráfico que muestra todos los lugares a los que no se le permite ir sin identificación y comprobante de vacunación. Tus papeles, por favor. Eso incluye restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, panaderías, lugares de comida rápida y acuarios. Espero que no tengas hambre ni quieras ver peces. No puedes ir”, agregó indignado.

Carlson se lamenta de que ya pasó el tiempo en que las personas en el poder sentían que tenían que responder incluso a preguntas simples. “El énfasis está en nosotros y en nuestra total obediencia”. 

Celeste Caminos– BLes.com