Redacción BLesEl reconocido presentador estadounidense, Tucker Carlson, destaca que la vacuna Covid de refuerzo que anunció el presidente estadounidense, Joe Biden, no solo carece de apoyo científico, sino que el panel de expertos de la FDA votó en su contra.

“Los demócratas no están siguiendo la ciencia cuando se trata de vacunas de refuerzo”, escribió Carlson mencionando que 16 de los 18 expertos “rechazaron enfáticamente el plan de Biden de más vacunas”, de acuerdo con Fox News del 24 de septiembre. 

De hecho esta votación tuvo lugar el 17 de septiembre, cuando el panel consideró la propuesta de aplicar las dosis extras fabricadas por Pfizer a los mayores de 16 años seis meses después de su última inyección, según el Financial Times.

Carlson sostiene que la administración Biden tomó la decisión de imponer la vacuna de refuerzo sin consultar a los científicos, y cuando estos se enteraron al menos dos renunciaron, y otros dos dijeron que también lo harían. 

Ante este hecho, el coordinador de la administración de Biden para la respuesta a la pandemia, “un antiguo miembro del consejo de administración de Facebook sin formación médica llamado Jeff Zients”, tan solo le restó importancia. 

Zeints dijo el 31 de agosto que la  decisión fue: “tomada y anunciada por los principales funcionarios de salud pública de la nación”, sin mencionar a cuáles, y luego fue cuando se dio el rechazo del panel de expertos. 

“Poco después de la medianoche del jueves [23 de septiembre], la profesora universitaria que Biden nombró para dirigir el CDC, Rochelle Wolensky, simplemente anuló el panel de la FDA”, escribió Carlson.

Y agregó: “Ella no citó ninguna base científica para su anulación de los científicos reales. Simplemente lo hizo. Y lo hizo porque puede hacerlo, porque ella está en el poder y tú no”, calificando estos procedimientos de “corrupción”. 

A continuación Carlson comenta partes del discurso del presidente, Joe Biden, del 24 de septiembre en el que da a entender que: “Los no vacunados son de alguna manera peligrosos para el resto del país. Eso es lo que acaba de decir el presidente”.

Ante lo cual Carlson enfatiza en que: “Si estás vacunado contra el COVID-19, no te enfrentas a ningún peligro concebible de las personas que no han sido vacunadas”, señalando su desacuerdo con lo dicho por Biden. 

Biden también habló en su discurso de una “pandemia de los no vacunados”, lo que fue calificado como “una mentira tan escandalosa”, por Carlson.

Luego comenta sobre lo dicho por Biden acerca de que “los no vacunados están destruyendo de alguna manera nuestro sistema hospitalario”, argumentando que hay que considerar al menos otras dos circunstancias. 

Por un lado, la admisión indiscriminada de cientos de miles de inmigrantes ilegales a los que se les asegura atención hospitalaria, perjudicando seriamente al sistema de salud. 

Y por el otro, el mandato de vacunación obligatoria que ha obligado a que muchos servidores a la salud sean despojados de sus puestos de trabajo, porque dan prioridad a su derecho a elegir la no vacunación. 

“Se han cerrado salas enteras en los hospitales debido a los mandatos de Joe Biden. Sería bueno tener más médicos y enfermeras en caso de emergencia”, escribió Carlson.

Después de exponer estas decisiones y procedimientos contradictorios el presentador considera que la administración Biden no está siendo verdadera con sus electores. 

“Piénsalo: culpar a los estadounidenses normales de un virus que los burócratas estadounidenses financiaron y los militares chinos crearon. Si no sigues sus leyes inventadas, leyes sin precedentes en toda la historia de Estados Unidos, eres la razón por la que todos estamos sufriendo. Qué mentira”, sostiene Carlson. 

José Hermosa – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.