El famoso conductor norteamericano reveló la dinámica de la Casa Blanca, con un Biden haciendo el mínimo de tareas, Kamala Harris coordinando el gabinete desde la Oficina Oval y el marido de Harris preparándose para ser Primer Caballero.

El conductor más popular de la TV norteamericana, Tucker Carlson, reveló en su segmento nocturno en Fox News que debido a recientes informaciones acerca de la dinámica de gobierno demócrata, su programa no hablará más de “la administración Biden” y se referirá al actual gobierno como “la administración” o “la administración Harris”.

Según fuentes internas consultadas por el programa de Tucker, Joe Biden cumple un mínimo de tareas en la Casa Blanca; firma documentos que le llevan, repasa discursos que tiene que dar y pasa gran parte del día en su habitación en la Residencia Ejecutiva.

En contraste, Kamala Harris es quien habla con los líderes mundiales, coordina el gabinete e incluso trabaja directamente en la Oficina Oval. Puertas adentro, los funcionarios bromean y le dicen “presidente Harris” a Kamala en las reuniones en las que no está Joe Biden.

Por su parte, el marido de Kamala Harris, Doug Emhoff, respondió esta semana a un reciente artículo publicado por el medio demócrata POLITICO sobre él, pidiendo que por favor se corrija su nombra y se lo referencie como “Douglas Emhoff” o “Douglas C. Emhoff”.

Le recomendamos:

Ad will display in 09 seconds

Según POLITICO, este pedido es parte de un lavado de imagen que se le está haciendo al ex abogado de figuras mediáticas de Hollywood, preparándolo para un futuro rol como Primer Caballero de Estados Unidos.  Desde su llegada a la Casa Blanca, Doug renunció a la firma de abogados que había fundado, que se especializaba en casos de alto perfil de polémicas figuras del mundo del espectáculo de California, y empezó a dar clases de derecho en la Universidad de Georgetown.

Fuente: derechadiario.com.ar