Redacción BLesLuego de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de EE. UU. (CDC, por la sigla en inglés) recomendaran de nuevo el uso generalizado de las mascarillas, el expresidente, Donald Trump, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, desaprobaron la medida.

La nueva disposición la anunció la directora, Dra. Rochelle Walensky, quien incluye a todas las personas independientemente de si están vacunadas o no, contra el Covid o virus del PCCh (Partido Comunista de China) y a los estudiantes de acuerdo con Fox News del 27 de julio. 

“El enmascaramiento universal en interiores para todos los profesores, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación”, forma parte de las recomendaciones.

En este sentido, Trump instó a los estadounidenses a no rendirse ante la pandemia del Covid, a través de su página web.

“No vamos a retroceder. No enmascararemos a nuestros hijos. Joe Biden y su administración no han aprendido nada del último año”, dijo en su declaración.

Y agregó: “Los valientes estadounidenses aprendieron a vivir y luchar de forma segura y responsable. No te rindas a COVID. No vuelvas. ¿Por qué los demócratas desconfían de la ciencia? No dejes que esto le pase a nuestros hijos”. 

Asimismo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, rechazó las nuevas disposiciones y prometió que no habrá mandatos de mascarilla en su estado.

“Y por eso nuestra opinión es que esto no debería imponerse en absoluto. No debería ser obligatorio”, comentó ante el rumor de que se cambiarían las recomendaciones de los CDC. 

En esto está de acuerdo la secretaria de prensa de DeSantis, Christina Pushaw, quien declaró al respecto.

“No hay ninguna indicación de que las áreas con mandatos de mascarilla hayan obtenido mejores resultados que las áreas sin mandatos de mascarilla. De hecho, esta política podría ser contraproducente”, dijo Pushaw.

Le recomendamos: Los PLANES COMUNISTAS de INFILTRARSE en EE. UU. para DESTRUIRLO, revelados por un empresario

Ad will display in 09 seconds

En este contexto, el representante a la Cámara, Ralph Norman, advierte sobre el riesgo de que se produzcan serias “revueltas masivas” en el país, en caso de que se obligue a los ciudadanos a usar las mascarillas contra el Covid o virus PCCh (Partido Comunista de China), otra vez. 

“No creo que se lo vayan a tomar bien. Creo que se pueden ver revueltas masivas en contra de hacer esto, particularmente con esta administración y siendo tan hipócrita en otras áreas. Creo que se rebelarán contra ello”, señaló Norman en el programa “Wake Up America” de Newsmax  publicado el 26 de julio.

Las disposiciones anteriores solo proponían el uso de máscaras para las personas no vacunadas con el medicamento experimental que llaman vacuna, pero no para quienes ya lo hubiesen inyectado en sus cuerpos. 

Por otro lado, los CDC afirman: “La mayor propagación de casos y resultados graves se está produciendo en lugares con bajas tasas de vacunación y entre personas no vacunadas”, de acuerdo con Fox News. 

No obstante esta afirmación es rebatida por el cardiólogo, Dr. Peter McCullough, quien dice que la manipulación de los datos es la que permite alterar la información al decir que los no vacunados son los que presentan las mayores tasas de infección. 

McCullough recuerda que los CDC identificaron 10.000 infecciones del virus PCCh en personas totalmente vacunadas en mayo, y luego las dejaron de contar.

Y resalta que, obviamente, si dejas de contar las infecciones en los “vacunados”, entonces todas las infecciones van a venir de los “no vacunados”.

En consecuencia, dice que la realidad es que alrededor del 50% de las infecciones actuales por Covid provienen de los vacunados.

José Hermosa – BLes.com