Redacción BLes– Donald Trump ha instado a los republicanos del Senado de Estados Unidos a que no demuestren que pueden trabajar con los demócratas acordando rápidamente un paquete de infraestructuras de 1,2 billones de dólares.

El ex presidente quiere que el Partido Republicano abandone las conversaciones hasta que se celebren unas elecciones justas en el nuevo año. Espera que los republicanos recuperen el control del Congreso tras las elecciones de mitad de mandato de 2022.

“No hagáis el acuerdo de infraestructuras, esperad hasta que tengamos unos resultados electorales adecuados en 2022 o de otra manera, y recuperad una postura de negociación fuerte”, dijo en un comunicado. “¡Republicanos, no dejéis que la ‘izquierda radical’ os tome por débiles tontos y perdedores!”.

Trump cree que el líder de la minoría en el Senado, Mitch McConnell (republicano), y un grupo de ‘Republicans In Name Only’ (RINOs) están “aceptando casi cualquier cosa” por una buena relación con sus adversarios políticos.

“Los republicanos del Senado están siendo absolutamente salvados por los demócratas en el llamado proyecto de ley de infraestructuras ‘bipartidista'”, dijo. “Mitch McConnell y su pequeño grupo de RINOs no quieren otra cosa que conseguir un acuerdo a cualquier precio para demostrar que puede trabajar con los demócratas de ‘izquierda radical'”.

Le recomendamos: ¿Ciberpandemia? PLANES PERVERSOS de los globalistas del Foro Económico Mundial

Ad will display in 09 seconds

El ex presidente se refirió a varios senadores republicanos que están trabajando en el paquete, como Mitt Romney (Utah), Rob Portman (Ohio) y Susan Collins (Maine). Se espera que ultimen el acuerdo antes del fin de semana, según The Hill.

Portman reveló el 25 de julio que ambos lados del pasillo están muy cerca de llegar a un acuerdo sobre el paquete, y que el grupo bipartidista está “cerca del 90 por ciento del camino”.

“Vamos a legislar el lenguaje con los colegas y con el personal, y me siento bien de conseguirlo esta semana”, dijo según News Block. “Tenemos un tema pendiente y no estamos recibiendo mucha respuesta de los demócratas al respecto”.

El senador confirmó que la financiación del transporte masivo es el último tema a resolver.

“Se trata del tránsito masivo”, dijo según Newsmax. “Nuestra cifra de tránsito es generosa, hemos aumentado el tránsito en esta propuesta. También aumentamos la fórmula que va a seguir adelante, esa es la única cuestión que queda pendiente francamente en este momento.”

El ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, confirmó que el paquete de infraestructuras sólo se destinará ostensiblemente a las ciudades gobernadas por los demócratas.

“Cuando empezamos a analizarlo, nadie está en contra de que las carreteras y los puentes funcionen para ellos”, dijo en el programa “America Right Now” de Newsmax. “De lo que están en contra es de que el establishment de Washington, D.C., gaste realmente sus dólares en su nombre, pero no necesariamente sus prioridades”.

Dan Knight  – BLes.com