Redacción BLes – El expresidente Trump descartó a Mike Pence como compañero de fórmula para una posible candidatura en 2024. Durante gran parte de la presidencia de Trump, el expresidente y Pence se mostraron unidos trabajando hombro a hombro.

Pero la relación tuvo un quiebre cuando divergieron sobre cómo manejar las elecciones de 2020. El miércoles, en una entrevista telefónica con el Washington Examiner, Trump dijo que no cree que la gente pueda aceptar nuevamente a Pence.

Las palabras de Trump fueron en respuesta sobre la posibilidad de presentarse con Pence para una tercera candidatura a la Casa Blanca. Según Trump, Pence debería haber tomado ciertas medidas como funcionario que preside el recuento de votos electorales en el Congreso.

Sin embargo, Pence sostuvo que no podía hacer nada al respecto y respaldó su postura con la Constitución de EE.UU. Trump ha culpado constantemente a Pence por lo ocurrido en 2020, alegando que podría haber anulado el resultado de las elecciones presidenciales. Hablando desde Mar-a-Lago, Trump dio más detalles sobre su relación con Mike Pence.

Mira el informe completo en el siguiente video

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.