Redacción BLesEl hijo del expresidente Donald Trump, Eric Trump, se mostró muy optimista respecto al futuro de la política estadounidense afirmando que los republicanos, de la mano de la familia Trump, lograrán importantes victorias en el 2022 y en el 2024. Pero también advirtió sobre la terrible situación que vive los Estados Unidos desde que el presidente Biden llegó al poder.

Durante una entrevista en Newsmax el martes, Eric Trump, aseguró que a medida que el presidente Joe Biden avanza con su agenda izquierdista, más gente extraña a su padre, el expresidente Donald Trump.

“Hay muchas  personas que extrañan a Trump, y creo que todos los días que Biden arruina nuestra nación, creo que incentiva aún más a mi padre y, francamente, a toda nuestra familia a  hacerlo de nuevo”, dijo Eric, quien hoy ocupa el cargo del vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

También se mostró super optimista en cuanto a lo que respecta al camino electoral de los próximos años. Haciendo referencia tanto a las elecciones intermedias del próximo año como a las presidenciales de 2024. “Creo que 2022 será un baño de sangre absoluto para los demócratas. Creo que  lo vamos a hacer  increíblemente bien, y creo que 2024  sorprenderá a todos”.

El supuesto futuro regreso al poder por parte de los republicanos, Eric Trump lo atribuye en gran parte a la “incompetencia demostrada de Biden para conducir el país”. En este sentido nombró varias cuestiones de distinta índole que estarían llevando a los Estados Unidos a un abismo tanto económico como social y político. 

Le recomendamos: Antes de ser una “AMENAZA”, los DEMÓCRATAS le pidieron consejos económicos a Trump

Ad will display in 09 seconds

“Este tipo (Biden) se lo está poniendo  fácil con su  incompetencia, y vamos a  atravesar esa puerta. Te lo estoy  diciendo; vamos a caminar por esa puerta“, dijo Eric con gran entusiasmo y optimismo.

Dentro de las problemáticas que están perjudicando al país destacó la inflación de los precios de los combustibles y las materias primas, y la piratería de los principales sistemas estadounidenses por parte de actores extranjeros. También mencionó “el desastre de la frontera sur” como la raíz del aumento exponencial de los índices de violencia y crimen en todo el país.

En este sentido recordó que su padre fue sumamente eficaz para enfrentar y resolver este tipo de problemáticas. 

Eric aprovechó el espacio para denunciar que los demócratas han trabajado arduamente para perjudicar a su familia, incluso armando un sistema legal para perseguir a su padre y desacreditarlo públicamente. 

Sin embargo, aseguró que su familia no tiene nada que ocultar y por tal motivo, a pesar de más de cinco años de persecución no han logrado procesarlos en ninguna causa. 

El mensaje optimista de Eric fue apenas un día después de que su padre dijera públicamente que nunca reconoció la derrota del 2020 y que él sería hoy el presidente si no hubiese sido por el enorme fraude electoral que afectó a la democracia de los Estados Unidos. 

El expresidente también manifestó firmemente que habría ganado un segundo mandato en la Oficina Oval, si el entonces vicepresidente Mike Pence se negara a certificar la victoria del demócrata Joe Biden en el Colegio Electoral el 6 de enero.

“Habría descubierto que muy bien podría tener un presidente diferente en este momento si él [Pence] los hubiera enviado de regreso”, dijo Trump en otro video de YouTube. “Si hizo esas legislaturas, mire a Pennsylvania ahora, mire a Georgia, Arizona y otros. Ahora todos están viendo lo que sucedió durante esa elección “.

El entusiasmo de la familia Trump, así como el de sus principales colaboradores, contagia optimismo en gran parte de los estadounidenses que mantienen sus ideales tradicionales y patrióticos que hoy ven con temor y tristeza como la agenda izquierdista intenta destruir los cimientos e historia del país.

Andrés Vacca– BLes.com