Redacción BLes- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los cuatro días en los cuales se llevó a cabo la Convención Nacional Demócrata como un teletón que fue utilizado para atacar a los Estados Unidos como un lugar oscuro y lúgubre.

Durante una ponencia ante el Consejo de Política Nacional, un grupo activista conservador, el presidente cuestionó al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, por referirse a los Estados Unidos como un lugar oscuro en lugar de resaltar su grandeza.

“Cuatro días seguidos atacando a Estados Unidos, como un país racista y horrible que debe ser redimido”, dijo el presidente, quien luego agregó: “Joe Biden declaró sombríamente una temporada de oscuridad estadounidense, pero mire lo que hemos logrado, hasta que llegó la plaga, y mire, lo estamos haciendo de nuevo”, de acuerdo con Fox News.

“Quieren castigar a Estados Unidos y sus ciudadanos, en lugar de mantenerlos en alto. Donde Joe Biden ve la oscuridad estadounidense, yo veo la grandeza estadounidense”, acotó.

El presidente dijo además que los demócratas no eran aptos para liderar, señalando que por el contrario tenían una inclinación política que buscaba “derribar a los Estados Unidos”.

Trump además criticó a Biden por “no hablar sobre la aplicación de la ley” o sobre China, indicando que de ser elegido el candidato del Partido Demócrata, China “será dueña de nuestro país. “No vamos a permitir que eso suceda”, añadió.

“China quiere mucho que Joe Biden gane”, agregó el presidente citando recientes informes revelados por la inteligencia estadounidense los cuales sugieren que China prefiere que Trump pierda las elecciones programadas para noviembre.

El presidente de paso criticó las propuestas de los demócratas señalando además que: “quieren acabar con el petróleo, quieren acabar con las armas, quieren eliminar la Segunda Enmienda, eso por sí solo debería ganar las elecciones”.

“Cuanto más éxito hemos logrado, más desquiciada se ha vuelto la izquierda radical”, añadió el presidente Trump en referencia a los disturbios civiles. “El futuro de nuestro país y de hecho nuestra civilización está en juego el 3 de noviembre”.

Como señala Daily Wire, el pasado viernes el presidente Trump apareció en Pensilvania, el lugar de origen de Biden en donde expresó que él era el candidato de “los hipócritas liberales privilegiados que mantienen sus valores en detrimento”.

César Munera – BLes.com