Redacción BLes– Donald Trump culpó de la creciente tasa de criminalidad nacional a un proceso de votación falso.

El ex presidente declaró que la actividad criminal ha alcanzado un nivel sin precedentes tras conocer dos tiroteos en Washington en dos días consecutivos el 18 de julio.

“El crimen en nuestro país está escalando a un ritmo que nunca hemos visto antes”, dijo en un comunicado a través del Comité de Acción Política Save America.

El último tiroteo se produjo cerca del Washington Nationals Park el 17 de julio, hiriendo al menos a cuatro personas.

The Hill informó de que el tiroteo se produjo fuera del estadio, lo que obligó a los aficionados al béisbol a buscar refugio.

Otro tiroteo en la misma ciudad mató a una niña de 6 años e hirió a cinco adultos justo un día antes.

Le recomendamos:Los CRÍMENES de Hillary Clinton: El día en que Trump la ENFRENTÓ y REVELÓ sus OSCUROS SECRETOS

Ad will display in 09 seconds

Trump cree que el gobierno de Biden no sólo no ha mantenido la seguridad pública, sino también la seguridad fronteriza. Esto se debe a que los extranjeros ilegales “están atravesando nuestras fronteras totalmente sin control”.

“Las cárceles de otros países se están vaciando en Estados Unidos”, dijo Trump, reiterando sus comentarios del mitin de junio en Ohio.

El ex presidente reveló previamente que la administración Biden-Harris está facilitando al máximo la inmigración ilegal. Lo hace a través de la reversión de la mayoría de los controles fronterizos y de las medidas de aplicación de la inmigración en el interior impuestas por la anterior administración de Trump.

“¡Esto es mucho peor de lo que cualquiera pensó durante las falsas elecciones!”, dijo, refiriéndose al resultado electoral de 2020.

Trump sigue negándose a reconocer la derrota ante Joe Biden, y acusa con frecuencia a las elecciones presidenciales de haber sido amañadas y robadas mediante un fraude masivo.

Dan Knight – BLes.com