Redacción BLes – Este lunes, el expresidente Donald Trump, dijo que no volverá a Twitter a pesar de que la plataforma de redes sociales anunció que aceptó la propuesta de adquisición de Elon Musk por 44 mil millones de dólares, de acuerdo a Fox News. 

Trump dijo a la cadena de noticias que se quedará en su red social TRUTH y que espera que Musk compre Twitter.

“No voy a usar Twitter, me quedaré en Truth”, aseguró el expresidente, a lo que agregó “Espero que Elon compre Twitter porque lo mejorará y es un buen hombre, pero me quedaré en TRUTH”.

Mucho se especulaba con que Trump volvería a Twitter si el CEO de Tesla lo compraba, pero estas últimas declaraciones del expresidente dejan en claro que eso no pasará y que su apuesta está en su red social TRUTH.

Al respecto, dijo lo siguiente:

“Estamos recibiendo a millones de personas, y lo que estamos encontrando es que la respuesta en TRUTH es mucho mejor que estar en Twitter”.

Recalcó que Twitter “tiene bots y cuentas falsas” y que en TRUTH están trabajando contra eso.

Y fue rotundo con su negativa de volver a la red social del pajarito:

“La conclusión es que no, no voy a volver a Twitter”.

A su vez aseguró que no ve a Twitter de Musk como competencia y que sería muy bueno que pase a manos del multimillonario.

“Creo que es bueno. Queremos libertad, justicia y equidad en nuestro país, y cuanto más podamos tener abiertos, mejor”, expresó el expresidente, agregando que no lo ve como una “competencia por lo que estoy haciendo”.

Para Trump, Twitter se volvió muy aburrido porque los conservadores fueron censurados y muchos otros se fueron de la plataforma cuando él fue expulsado.

Y como contrapartida explicó que TRUTH “es una plataforma para mi voz y para mis seguidores” pero que pretende que se acerquen todos y no solo los conservadores.

“Pero quiero que todos se acerquen a TRUTH: conservadores, liberales, lo que sea”, dijo Trump.

Cabe señalar que TRUTH SOCIAL fue lanzada de forma limitada el pasado mes de febrero y su CEO es el exrepresentante republicano por California, Devin Nunes.

Por sus comentarios se puede ver que Trump tiene su mira puesta en este emprendimiento que pretende garantizar total libertad de expresión para los usuarios.

Por lo que su vuelta a Twitter, no está en su horizonte.

Sebastian Arcusin – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.