WASHINGTON DC — El presidente Donald Trump anunció el jueves que están analizando con el gobierno de México restringir los viajes entre ambas naciones a los que sean solamente esenciales, en un paso más para contener la expansión del virus del PCCh (Partido Comunista de China) en territorio estadounidense.

Durante una conferencia de prensa con altos funcionarios de su gobierno, Trump también anunció que invocaría un estatuto centrado en la salud para impedir que los migrantes de cualquier frontera ingresen ilegalmente a Estados Unidos, diciendo que la inmigración ilegal “amenaza con crear una tormenta perfecta”.

El mandatario, quien volvió a referirse al coronavirus como el “virus chino”, anunció además que tomarán nuevas medidas para aliviar el impacto económico causado por el virus del PCCh, en esta oportunidad, dirigido a estudiantes universitarios que deben pagar su deuda escolar.

La suspensión del pago será por 60 días, por ahora, pero su ampliación dependerá del desarrollo y alcance de la pandemia.

Trump también dijo que el Departamento de Educación de EE.UU. no hará cumplir las pruebas estandarizadas para los estudiantes debido al cierre generalizado de escuelas en el país.

Este anuncio se suma a otro respecto a la extensión de la fecha límite para pagar los impuestos, que se amplió del 15 de abril al del 15 de julio.

 

Fuente: Voz de América

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU. México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.