Redacción BLes– El ex presidente Donald Trump publicó el lunes 2 de agosto una declaración en la que destaca el desorden al que se enfrentan los estadounidenses bajo la administración de Biden y lamenta la parcialidad de los medios de comunicación que solían atacarle cada vez que el país tenía problemas bajo su presidencia.

En una breve declaración, Trump dijo: “Si yo fuera presidente ahora mismo, con el COVID volviendo a hacer estragos, la gente siendo disparada y asesinada en un número récord en todas nuestras ciudades, y la frontera totalmente abierta con criminales y personas fuertemente infectadas por el COVID vertiéndose a través de nuestra frontera sur y en nuestras comunidades, los medios de comunicación falsos estarían teniendo un día de campo absoluto.”

Trump también describió cómo eran las cosas cuando él era el comandante en jefe.

“Cuando dejé el cargo las fuerzas del orden estaban apoyadas como nunca antes, la Frontera era fuerte, segura y protegida (¡la mejor de la historia!), y conseguí que se desarrollara una vacuna altamente efectiva en menos de 9 meses (¡cuando se suponía que iba a llevar 5 años, o más!)”, continuó.

“¡Espero que la gente no lo olvide nunca!”, dijo.

Le recomendamos: ¡¿Hollywood va CAMINO a ACEPTAR la PEDOFILIA⁉️

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

El ex presidente podría declarar otra candidatura a la Casa Blanca, ya que las encuestas muestran que Trump sigue siendo el político más popular del Partido Republicano.

Su declaración se produjo un día después de que Politico informara que los comités de acción política de Trump tenían 102 millones de dólares en el banco después de recaudar 82 millones de dólares en la primera mitad de 2021, que es casi lo mismo que los demócratas y compañeros republicanos combinados durante el período.

De cara a las elecciones de mitad de mandato del año que viene, con semejante botín de recaudación, que Politico calificó de “prácticamente sin precedentes”, seguramente hará que los demócratas se sientan muy incómodos.

Además, la cantidad también significa que la influencia de Trump probablemente será un factor importante en las elecciones de mitad de período que determinarán el destino de la presidencia de Biden.

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.