Redacción BLes- El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó el proyecto de ley que incluía la ayuda a los ciudadanos afectados por el desastre económico causados por el virus PCCh (Partido Comunista de China) y el plan de gastos del gobierno, para evitar un cierre de este.  

“Firmaré este proyecto de ley para restaurar los beneficios de desempleo, detener los desalojos, proveer asistencia para el alquiler, agregar dinero para el PPP [Programa de Pagos de Protección], devolver a nuestros trabajadores de la aerolínea al trabajo, agregar sustancialmente más dinero para la distribución de vacunas, y mucho más”, explicó el presidente Trump en una declaración de la Casa Blanca del 27 de diciembre. 

Trump se negó a firmar una auxilio de tan solo 600 dólares propuesto por los demócratas, y luego de restringir gastos del gobierno que no fueran indispensables logró más que triplicar esa cifra.

“Como Presidente, le he dicho al Congreso que quiero que se gaste mucho menos dinero y que se destine más dinero al pueblo estadounidense en forma de cheques de 2.000 dólares por adulto y 600 dólares por niño” agregó Trump.

De esta manera cumple con su responsabilidad de proteger a la población frente a las pérdidas económicas causadas por el Virus PCCh, y a las pequeñas empresas “obligadas a cerrar como resultado de las duras acciones de los estados dirigidos por los demócratas!”, explicó. 

De esta manera “una familia de cuatro personas [dos adultos y dos niños] recibiría 5.200 dólares”, especificó la declaración de la Casa Blanca. 

Otro de los puntos que Trump exigió revisar en el proyecto de ley presentado por los demócratas inicialmente, era el despojar a las grandes tecnológicas como Twitter y Facebook de las protecciones de la Sección 230, en las que se escudan para violar el derecho a la libre expresión de sus millones de usuarios.

“Además, el Congreso ha prometido que la Sección 230, que tan injustamente beneficia a las Big Tech a expensas del pueblo americano, será revisada y terminada o reformada sustancialmente”, anunció Trump en la misma declaración. 

“Las Big Tech no deben obtener las protecciones de la Sección 230! ¡El fraude de los votantes debe ser arreglado! ¡Nunca abandonaré mi lucha por el pueblo americano!”, concluyó diciendo Trump en su declaración. 

La censura impuesta por Twitter y Facebook afecta sustancialmente la libre expresión de los ciudadanos que no siguen la narrativa izquierdista de esas redes, y buscan impulsar las políticas impopulares de los demócratas, tal como lo expresó el senador Ted Cruz. 

“Los multimillonarios de las grandes tecnologías en Silicon Valley trabajan constantemente para promover los intereses del Partido Demócrata mientras silencian a aquellos con quienes no están de acuerdo”, señaló Cruz. 

Agregando: “Y lo hacen mientras disfrutan de una inmunidad especial de responsabilidad bajo la Sección 230, que efectivamente opera como un bienestar corporativo masivo”.

José Hermosa-BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.