Redacción BLes– Según un sheriff de Luisiana, a un anciano estadounidense le arrancó el brazo un enorme caimán mientras atravesaba las aguas de la inundación provocada por el huracán Ida, y ahora está desaparecido.

La esposa del hombre, de 71 años, informó a los agentes del sheriff de que había oído un alboroto sobre el mediodía del lunes (hora local) y salió a la calle para encontrar al caimán atacando a su marido en el suburbio de Slidell, en Nueva Orleans, según un comunicado de la oficina del sheriff de la parroquia de St Tammany.

El capitán del sheriff, Lance Vitter, dijo a The Times-Picayune/The New Orleans Advocate que el caimán “lo tenía en un rollo de muerte”, según la esposa del hombre.

El Nine News informa que, según la señora, el caimán le arrancó el brazo al hombre y lo dejó inconsciente.

Su marido había estado al aire libre vadeando las aguas de la inundación producida por el huracán Ida cerca de la casa de la pareja en el distrito Avery Estates de Slidell, en la parroquia de St. Tammany de Luisiana, en la costa noreste del lago Pontchartrain.

En un intento de detener el ataque, la mujer declaró que acudió instantáneamente en ayuda de su marido. El caimán finalmente dejó de morderle, y ella dijo a los investigadores que rescató a su marido de las aguas de la inundación antes de correr al interior para conseguir material de primeros auxilios.

Cuando volvió y vio el alcance de sus heridas, se subió a una canoa y remó para conseguir ayuda en un terreno más alto, a una milla de distancia.

Cuando regresó con los ayudantes, su marido ya no estaba en los escalones donde ella lo había colocado.

La oficina del sheriff, que no dio el nombre de la víctima, dijo que lo habían buscado con vehículos y botes para aguas altas, “pero todos los esfuerzos han sido infructuosos”.

La oficina del sheriff está instando a la gente a tener cuidado al viajar por las zonas inundadas, ya que animales como caimanes, osos negros, serpientes venenosas y cerdos salvajes pueden haber sido desplazados y acercados a las casas como resultado del huracán Ida.

Todavía no se ha encontrado el cuerpo del hombre, y su nombre no fue revelado públicamente en un informe publicado por la oficina del sheriff local

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.