La grabación logró captar el momento en que el segundo avión se impactó contra la Torre Sur del World Trade Center.

Esta semana apareció en YouTube un video nunca antes visto de los Atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos.

El clip de casi nueve minutos de duración fue compartido en YouTube por Kevin Westley el 25 de febrero y desde entonces ha sido visto más de 550 mil veces.

La grabación de Kevin logró captar el momento en que el segundo avión se impactó contra la Torre Sur del World Trade Center, 17 minutos después de que la Torre Norte fuera golpeada por el vuelo 11 de American Airlines.

Captó el momento en que el segundo avión choca contra la Torre Sur

En la primera parte del video se observa el fuego en la torre norte, mientras una multitud de espectadores se muestran conmocionados mirando hacia las torres.

Después, la cámara de video gira a tiempo para capturar el segundo avión volando sobre el agua antes de chocar con la Torre Sur, entre gritos de horror de los testigos.

Por qué publicó el video hasta ahora

Algunos usuarios cuestionaron en los comentarios de la publicación por qué esta persona tardó tanto en compartir las imágenes, por lo que Kevin Westley agregó su explicación en la descripción.

Publiqué este video en la década de 2000, pero accidentalmente lo dejé en privado hasta ahora. Me di cuenta de que el video era privado y lo hice público”, mencionó.

En el post, Kevin también compartió sus pensamientos acerca de presenciar el terrible ataque del 11 de septiembre y habló conmovedoramente de su posterior período de servicio en la guerra de Irak de 2003 como comandante de aeronave en misiones de combate.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.