Redacción BLes- Tras la muerte de Robert Trump, hermano del presidente, durante el fin de semana, algunos medios de comunicación y políticos opositores aprovecharon el suceso para criticar a Donald Trump incluso deseando su propia muerte.

En un comunicado de prensa desde la Casa Blanca el presidente Trump anunció el sábado: “Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz.” 

Increíblemente la inmoralidad de ciertos medios de comunicación y políticos demócratas de izquierda no descansa siquiera en momentos sensibles como éste. Muchos aprovecharon la muerte de Robert Trump, para criticar al presidente. 

Un ejemplo de esta falta de moralidad es el titular del Washington Post del día sábado: “Robert Trump, hermano menor del presidente Trump que presentó una demanda contra su sobrina, muere a los 71 años”. 

Curiosamente, cuando en Octubre del año pasado murió el terrorista del estado islámico Abu Bakr al-Baghdadi, el Washington Post publicó una nota con un titular que parecía estaba comunicando la muerte de un amigo de la patria que decía: “Abu Bakr al-Baghdadi, austero erudito religioso al frente del Estado Islámico, muere a los 48 años”.

El mismo, fue condenado por la administración Trump. Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, expresó su descontento en Twitter republicando la nota y agregando un comentario que simplemente decÍa: “No tengo palabras”

Por su lado el Associated Press News escribió una nota sobre la muerte de Robert Trump, en lugar de simplemente informar sobre el fallecimiento de la persona, se buscó posicionar a Donald como “el malo” en contraposición a su hermano recién fallecido quien sería el “tolerante y amigable” de la familia. La nota dice en su interior: “(…) El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert Trump, un empresario conocido por un equilibrio que parecía casi incompatible con el apellido”.

Opositores de izquierda también mostraron su odio, falta de respeto y falta de moral al aprovechar la situación para realizar críticas sin sentido como las que efectuaron vía Twitter Wajahat Ali y Mehdi Hasan.

Ali escribió:“El hermano de Trump estaba en el hospital, muriendo, mientras Trump estaba en el campo de golf. ¿Qué te hace pensar que se preocupa por ti, Estados Unidos?”

Por su lado Mehdi Hasan expuso: “Es increíble la cantidad de medios de comunicación que informan directamente que el hermano del presidente murió en el hospital esta noche sin decirnos cómo murió o sin reconocer que es extraño que no nos digan cómo murió el hermano del presidente.”

El pastor y autor de izquierda, el obispo Talbert Swan, escribió:”Querido Grim Reaper, tomaste el #trump equivocado”.

Inmediatamente #WrongTrump comenzó a ser tendencia en Twitter utilizado satíricamente por izquierdistas anti Trump buscando burlarse del presidente. 

Andrés Vacca-BLes.com