Un tiroteo en el Parque Estatal Maquoketa Caves en Iowa dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas el tirador.

Tras recibir una llamada de emergencia, agentes de la oficina del sheriff del condado de Jackson acudieron al parque donde confirmaron la presencia de tres cadáveres, reportó ElNuevoDia.

Mike Krapfl, integrante de la División de Investigación Criminal del estado, indicó que el otro cuerpo, que sería del atacante, lo encontraron en las inmediaciones del camping.

El hombre, de 23 años, mostraba señales de haberse quitado la vida con un arma de fuego, reportan medios locales. Anthony Sherwin, un campista que había sido reportado como desaparecido, es el nombre del presunto atacante.

El campamento de verano para niños fue evacuado, pues padres y madres de familia fueron notificados del episodio suscitado y del lugar donde tenían que recoger a sus hijos. El parque permanece cerrado pese a que no representa una amenaza para el público.

“Hubo una situación de emergencia esta mañana en las cuevas de Maquoketa en Iowa. Evacuamos el campamento tan pronto como nos enteramos. Todos los campistas y el personal están seguros y contabilizados en la ciudad en Little Bear Park, donde realizaremos el culto de clausura y recogeremos a las 11 a.m., hora habitual. ¡Por favor, pasa esto!”, informó el campamento en redes sociales.

En tanto, la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds se pronunció al respecto: “Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lamentamos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar”.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.