ESTADOS UNIDOS.- La policía de Dallas está en la búsqueda de un hombre armado que abrió fuego durante un juego de baloncesto entre estudiantes el sábado. En el ataque dos personas resultaron heridas, uno de gravedad.

Hasta el momento el nombre de las víctimas no han sido compartidos, pero se confirmó que un oficial de la policía del Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD) fue herido mientras trabajaba en el lugar. De acuerdo a un medio local, el oficial resultó lesionado cuando intentó confrontar al tirador.

La otra víctima se trata de un joven de 18 años que pudo haber sido un ex alumno de South Oak Cliff.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital con una herida en el pecho alrededor de las 21:00 horas.

El tiroteo se registró durante el tercer cuarto del partido de baloncesto entre South Oak Cliff y Justin F. Kimball High School, luego de que dos hombres pelearan en las gradas. Uno de ellos sacó el arma y comenzó a disparar.

El medio WFAA se encontraba transmitiendo el juego y capturó los disparos y las secuelas en video. Los aficionados comenzaron a correr y a cubrirse.

Hasta el momento no se ha identificado a ningún sospechoso, pero la policía de Dallas está buscando a tres personas de interés, según informó The Dallas Morning News.

“Realmente necesitamos la ayuda de la comunidad para resolver esto”, dijo la portavoz del distrito Robyn Harris. “Porque, de nuevo, hay violencia sin sentido que debe detenerse”.

El tiroteo se registró durante el tercer cuarto del partido de baloncesto entre South Oak Cliff y Justin F. Kimball High School, luego de que dos hombres pelearan en las gradas. Uno de ellos sacó el arma y comenzó a disparar.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.