Redacción BLes–  El Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller, apareció el viernes en el programa “Tucker Carlson Tonight” de Fox News para abordar los últimos intentos de los legisladores republicanos de paralizar la ley H.B. 1399. El proyecto de ley prohibiría la castración química, la mutilación genital y otros procedimientos relacionados con la transición de género en Texas.

Carlson preguntó a Sid Miller por qué algunos republicanos estaban retrasando la prohibición.

“Tucker, no dejamos que nuestros menores fumen cigarrillos, no dejamos que beban alcohol, no dejamos que tengan actividad sexual, ni siquiera puedes obtener un permiso de conducir si tienes dieciséis años. Pero permitimos que se mutilen, que se hagan mastectomías, castraciones, terapias hormonales genéticas… esta modificación de género tiene que parar. Es una lógica de vaqueros”, respondió Miller.

“Desearía que nuestro gobernador, Greg Abbott, utilizara algunos de sus poderes políticos y su capital político para hacer que este [proyecto de ley] se mueva, que se apruebe, sólo tenemos seis días. Seis días, si este proyecto de ley no se aprueba, está muerto por dos años, antes de que la legislatura pueda volver”, dijo Miller.

“Y estoy harto de ello, es vergonzoso para nuestro estado, a algunos de estos niños se les hace esto desde los dos años de edad, ¿puede creerlo? Es repugnante”, añadió.

Le recomendamos: Partidario MAGA se INFILTRA en ANTIFA y REVELA cosas ESPELUZNANTES

Ad will display in 09 seconds

Según varios activistas conservadores de Texas, el gobernador de Texas, Greg Abbott, ha estado tratando de impedir que la ley H.B. 1399 llegue a su escritorio y estaba presionando al presidente de la Cámara de Representantes del estado, Dade Phelan, para que el proyecto de ley no avanzara.

Un nuevo anuncio publicado por un grupo de activistas conservadores de Texas criticó a Phelan y a Abbott por negarse a hacer avanzar la legislación, informó el National Filed el 5 de mayo.

“Hay un proyecto de ley en Austin para prohibir la transición de género de los niños. Los líderes del GOP planean permitir que esta horrible práctica continúe. El gobernador Abbott y el presidente de la Cámara de Representantes, Dade Phelan, quieren matar el proyecto de ley. Al matar el proyecto de ley, Abbott y Phelan permitirían la carnicería y la castración química de niños de hasta 7 años de edad”, se explica en el nuevo anuncio.

El narrador decía en el anuncio: “Incluso el Comisionado de Agricultura Sid Miller sabe que este proyecto de ley tiene que ser aprobado”, refiriéndose a un anuncio anterior que presenta el discurso de Miller.

Miller ha aparecido recientemente en un anuncio en el que acusa al representante de Texas Dustin Burrows de negarse a incluir el proyecto de ley en el calendario de la legislatura.

“Un hombre que se interpone en el camino, ese es su representante Dustin Burrows de Lubbock”, dijo Miller en el anuncio de radio que se estrenó el 28 de abril. “Dígale a Dustin que las operaciones de cambio de sexo en menores de edad son simplemente erróneas”.

“Simplemente no dice nada al respecto, necesitamos que se pronuncie”, dijo Miller sobre Abbott en Tucker Carlson Tonight. “Soy un funcionario electo a nivel estatal, soy el Comisionado de Agricultura, pero estoy opinando. Creo que es así de importante”.

El ex candidato a la Cámara de Representantes, Chris Ekstrom, dijo anteriormente a National File que “los compinches corporativos de Abbott han decretado que ya no podemos ser Texas”. Añadiendo que “nadie ha recibido más dinero de ellos que Greg Abbott, nadie en el país. Ni siquiera Joe Biden”.

Este tipo de legislación recibió una fuerte oposición de los republicanos en el pasado.

El ex presidente Donald Trump reprendió al gobernador Asa Hutchinson (republicano de Arkansas) por vetar una legislación que habría convertido a Arkansas en el primer estado en prohibir a los menores transgénero el uso de bloqueadores de la pubertad.

“Asa Hutchinson, el ligero gobernador RINO de Arkansas, acaba de vetar una ley que prohibía la castración química de los niños. “¡Adiós Asa!”, ¡es su fin! Afortunadamente para el Gran Estado de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders hará un trabajo fantástico como su próximo gobernador'”, anunció Trump en un comunicado emitido en nombre de su comité de acción política (PAC) Save America.

Amelia Jones – BLes.com