Redacción BLes – El líder internacional en ayuda humanitaria, ministro y predicador evangelista, Franklin Graham, afirmó que la iniciativa para destituir al presidente Donald Trump está “destrozando” al país y que “nunca había sido testigo de un odio tan intenso hacia un presidente”.

“En lugar de unirnos y centrarnos en los problemas persistentes que afectan a nuestra nación, incluida la inmigración y la seguridad nacional, el celo por destituir al presidente está consumiendo cada momento del Congreso, lanzándonos al caos político y minando la autoridad de nuestros líderes electos”, opinó el estadounidense en noviembre en la revista Decisión que publica la Asociación Evangelista que lleva el nombre de su difunto padre, el pastor Billy Graham.

“Nuestra nación nació en una búsqueda de la libertad religiosa y fundada en los principios morales y espirituales cristianos”, destacó Graham.

En ese contexto, aplaudió la “audacia” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente convocó —por primera vez en la historia— una reunión en la ONU para discutir que se debe dar prioridad a la libertad religiosa en todo el mundo, al tiempo que dejaba en claro a los países reunidos que toda persona tiene el derecho fundamental al libre ejercicio de su fe, libre de hostigamientos y persecuciones.

“Ningún derecho es más fundamental para una sociedad pacífica, próspera y virtuosa que el derecho a seguir las convicciones religiosas de uno”, citó Graham recordando el discurso del presidente Trump.

Ad will display in 09 seconds

Días después —continuó diciendo el reverendo— se dio a conocer la denuncia sobre la llamada del presidente Trump a su par ucraniano, Volodimir Zelensky, que desató una tormenta de críticas en los medios de comunicación, e impulsó la investigación del juicio político en la Cámara de Representantes, dirigida por la demócrata Nancy Pelosi.

“Nunca he sido testigo de un odio y un vitriolo tan intensos hacia un presidente en ejercicio”, sentenció Graham. “El impulso para acusar al presidente está destrozando a nuestro país”, recalcó.

“Fuerzas espirituales de maldad y oscuridad”

“Hay fuerzas espirituales de maldad y oscuridad en acción en nuestra nación”, enfatizó describiendo: “Trabajan para engañar y destruir en cualquier capacidad que puedan, ya sea en la vida de un individuo, una comunidad o un país”.

En ese contexto, señaló el momento de desunión que vive el país. “La acritud entre los partidos demócrata y republicano se ha hundido a nuevas profundidades”.

“Oren por nuestro presidente, por sabiduría y orientación en los días venideros. Oren por ambas partes, para que dejen de lado su animosidad y su política partidista por el bien de la unidad de nuestra gran nación”, instó el ministro religioso.

“Oren para que cese la hostilidad y que los pacificadores de ambos lados del pasillo proporcionen el valiente liderazgo que se necesita con tanta urgencia”, agregó.

“No es demasiado tarde”

“Nunca debemos dar por sentada nuestra libertad para rezar”, advirtió indicando: “No es demasiado tarde para pedirle al Señor que traiga avivamiento a Estados Unidos y transforme los corazones de aquellos que buscan socavar los valores sobre los que se fundó nuestra nación”.

“Si nos fijamos en el presidente, solo para nuestro país, independientemente de si es republicano o demócrata, el desempleo es el más bajo en 70 años”, señaló recientemente Graham en el programa de entrevistas Eric Metaxas.

“Más afroamericanos están trabajando, más latinos están trabajando, más asiáticos están trabajando, más de todos están trabajando. Tenemos una economía que solo está vociferando hacia adelante. Es increíble”, añadió detallando que el presidente Trump “recortó los impuestos y esto proporcionó combustible a la maquinaria económica que disfrutamos ahora”, y que hace tres años estaba “literalmente muerta”.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

Ad will display in 09 seconds
Temas: