Redacción BLes – Nueva declaración de un testigo que se desempeñaba como observador electoral en Michigan, durante la tarde del martes en El Comité de Supervisión del Senado, detalló el momento cuando siendo las 4 de la madrugada llegaron carretillas con miles de boletas por correo, todas para el candidato demócrata Joe Biden.

El Comité de Supervisión del Senado de Michigan, organizó el martes una audiencia orientada a resolver las irregularidades y el fraude durante el proceso electoral en las últimas elecciones presidenciales.

Tal como reportó The Gateway Pundit, uno de los observadores electorales que trabajó durante el conteo de votos en Michigan se presentó el martes y realizó una declaración en la que detalló el momento en que miles de boletas por correo de Biden aparecieron misteriosamente a las 4 am en Michigan la noche del conteo de votos posterior al día de las elecciones. 

Según lo declarado, previo a ese momento el presidente Trump llevaba una cómoda delantera por sobre su contrincante demócrata. De un momento a otro, sin dar explicaciones, cerca de las 4 de la mañana se suspendió el conteo de votos. 

Posteriormente, apareció un vuelco masivo de 130 mil votos en favor del demócrata Joe Biden, que le permitió cambiar el resultado de las elecciones en el estado.

El propio presidente Trump publicó un tuit con un video en el que figura el testigo, relatando el aberrante hecho que le tocó presenciar. 

El relato del testigo, coincide perfectamente con lo que describió hace unos días José Aliaga, un ciudadano americano de Perú en su testimonio de lo que ocurrió la madrugada del 4 de noviembre en el centro de votación de Detroit, Michigan. Dónde aseguró haber visto decenas de cajas con votos para el candidato demócrata que llegaron después del cierre de comicios pero que igualmente fueron contados, ilegalmente en ausencia de los vigilantes de urnas republicanos.

El Sr. Aliaga dio su testimonio en el canal de Youtube de Distrito 13 el pasado viernes 13 de noviembre, el cual hasta ahora publicó al menos 5 testimonios del fraude electoral en el estado de Michigan.

El hecho principal que denuncia José es algo que se ha reportado anteriormente y que coincide con varios otros testigos presenciales, incluido el que declaró hoy por la tarde: Alrededor de las 3:30 a.m. del miércoles 4 de noviembre, llegaron varios vehículos al centro de convención TFC de Detroit, con cajas con votos por correo. José cumplía su rol como vigilador de urnas representando al partido republicano.

Le recomendamos: 

Cuando quiso acercarse a observar el conteo de estos votos, los miembros demócratas de los cuales “había una proporción de 200 por cada 60 republicanos”, obstruyeron su vista argumentando que tenía que mantener 2 metros de distancia y finalmente no lo dejaron observar el conteo de los votos, pero sí pudo observar que solo tenían marcado la opción de presidente (Biden) y senador (Gary Peters).

José Aliaga detalló el maltrato recibido constantemente por parte del “ejército” de controladores demócratas, quienes podían moverse libremente dentro del predio y utilizar sus teléfonos celulares, mientras que los observadores republicanos lo tenían completamente prohibido.

El testimonio del Sr. Aliaga es uno más de los tantos que está en manos de la justicia. La evidencia de fraude supera lo que inicialmente se sabía, y el robo de estas elecciones es cada vez más evidente. 

Andrés Vacca – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.