Redacción BLesEn una jornada de pánico en North Portland un grupo de terroristas de la agrupación de izquierda Black Lives Matter (BLM) tomó las calles amenazando y agrediendo con armas de guerra a los automovilistas. Los hechos quedaron registrados en videos donde se puede observar la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Según el portal The Gateway Pundit, los Militantes de Black Lives Matter tomaron las calles de North Portland el jueves, en una marcha por Patrick Kimmons, quien fue baleado por la policía en 2018 después de un tiroteo entre pandillas en las calles a altas horas de la noche.

Durante los sucesos los manifestantes marcharon por las calles de Portland, junto con un par de vehículos que encabezaban la caravana. En un determinado momento, varios participantes sacaron AR-15, AK-47, pistolas y al menos una escopeta y / o Keltec Sub 2000 las cuales fueron utilizadas para amedrentar a los automovilistas que conducían por la zona.

Los incidentes fueron grabados por uno de los manifestantes, quien luego habría sido el mismo que subió las filmaciones a YouTube bajo el usuario de “PDXNinja”. En estas impactantes imágenes se puede ver con claridad a múltiples terroristas violentos rodeando los vehículos, gritando obscenidades y amenazas a los conductores al mismo tiempo que los apuntaban con las peligrosas armas.

En los videos se puede ver como el grupo de violentos obliga a los conductores a detener sus  vehículos. Una minivan que intentó escapar del asalto, se vio forzada a frenar cuando los terroristas dispararon en sus cubiertas las cuales se pueden ver claramente reventadas. Luego le rompieron la ventana trasera y al menos un espejo retrovisor por lo que se llega a ver en las imágenes.

Le recomendamos: El discurso más vigente de Trump: “Nosotros, el pueblo, recuperamos el control de nuestro gobierno”

Ad will display in 09 seconds

En otro video se muestra como intentan detener a un hombre que pasaba con su camioneta, cuando bajó de la misma fue agredido y en defensa personal pareciera sacar un arma lo que provocó la ira de los manifestantes quienes lo empujaron brutalmente al suelo y lo redujeron con violencia. 

En las grabaciones se escuchan todo tipo de gritos, armas cargadas, disparos, cristales rotos y otros estruendos alarmantes. Finalmente la persona que graba los sucesos gira la cámara para mostrar su rostro y el arma que porta mientras da una especie de discurso irracional y cargado de violencia.

A pesar de las dantescas situación vivida en la tarde del jueves, en ningún momento se ve ningún tipo de presencia policial. Lo cual da a suponer que las pandillas izquierdistas realmente tienen el poder de las calles de Portland.

La fuerza policial de Portland lejos de monitorear el desarrollo de la protesta o incluso presentarse a la escena tras sonar la alarma por las situaciones violentas, emitió una declaración en la que aparentemente se coloca del lado de los terroristas a quienes se refiere como “peatones” que fueron “atropellados” por vehículos:

“…Cuando llegaron los agentes, no encontraron a ningún peatón que afirmara haber sido atropellado. El gran grupo se había alejado, todavía caminando por las calles cercanas, algunos portando abiertamente armas de fuego. Los oficiales permanecieron en el área buscando a cualquier persona que pudiera haber resultado herida y para recolectar evidencia e información.”

Cabe preguntarse como puede ser que estos delincuentes actúen tan impunemente a plena luz del día, pero claro, realmente cuentan con el apoyo de sectores muy poderosos. Desde los medios de comunicación hegemónicos que omiten sus actos de violencia hasta políticos demócratas izquierdistas que promueven su lucha.

Tal es el caso de la ex primera dama Michelle Obama, quien durante la transmisión del viernes de “CBS This Morning” justificó abiertamente las protestas de BLM diciendo que la gente sale a la calle a manifestar “porque es necesario”, reportó Breitbart.

 Andrés Vacca– BLes.com