Una persona murió luego de un tiroteo en una ceremonia de graduación en Tennessee, mientras que otra más terminó herida en estado crítico.

TENNESSEE, EE. UU.- Un tiroteo ocurrido la noche de ayer (miércoles) en la Universidad Estatal de Middle Tennessee donde se llevaba acabo una ceremonia de graduación, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida.

La policía confirmó dicho ataque luego de la graduación de Riverdale High School en el Murphy Center, un estadio ubicado en el campus, informó WTVF-TV. 

Respecto a la persona herida, se detalló que esta fue hospitalizada en estado crítico. Hasta al momento se desconoce si las víctimas eran estudiante o invitado a la ceremonia.

Autores del tiroteo no han sido identificados 

Mike Fitzhugh, alguacil del condado de Rutherford, declaró a medios locales que el o los autores del tiroteo se encuentran prófugos y no han sido identificados.

En el lugar había unas 450 personas para celebrar la ceremonia de graduación, la cual comenzó a las 7 pm, y cuando la gente se estaba yendo comenzó el tiroteo. 

Dan Goodwin, sargento de la oficina del alguacil del condado de Rutherford detalló que dos personas con heridas de bala fueron encontradas cerca de las canchas de tenis.

Lloramos con la familia que perdió a un ser querido y la víctima que resultó herida”, dijo.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.