Redacción BLes- El millonario George Soros invirtió 10 millones de dólares en una organización progresista dedicada a buscar el voto de las mujeres en los estados que podrían definir las elecciones, reportó Free Bacon.

Supermajority, una organización de mujeres progresistas, lanzó una campaña dirigida a las mujeres en los estados Michigan, Pensilvania y Arizona y según los registros de la Comisión Federal de Elecciones, de los 2.5 millones de dólares recaudados, 2 millones provienen del Comité de Acción Política para la Democracia (Super PAC Democracy) la cual es totalmente financiado por Soros.

El historial de financiación del millonario húngaro a través del Super PAC es amplio y siempre gira alrededor de causas como el aborto, ‘la igualdad de género’, la justicia social, etc. Entre sus beneficiarios más conocidos están la congresista demócrata Nancy Pelosi, el senador Chuck Schummer, la controvertida clínica de abortos Planned Parenthood, y Sixteen Thirty Fund, una organización acusada de recibir enormes cantidades de dinero para financiar casusas progresistas, y según Influence Watch es uno de los grupos de izquierda para resistir a Trump.

Supermajority planea realizar un evento virtual a fin de mes llamado “Supercargado: las mujeres en todo” en el que aparecerán la senadora demócrata Elizabeth Warren, la actriz Eva Longoria que también fue presentadora de la Convención Nacional Demócrata. Según el sitio web, el evento “reunirá a miles de mujeres para reír, cantar, bailar y celebrar el poder político de las mujeres”.

Supermajority fue fundada en 2019 para entrenar y movilizar a una “comunidad de todas las edades, razas y orígenes, para luchar juntos por la igualdad de género”. Actualmente la organización está liderada por Alicia Garza, co-fundadora del movimiento marxista Black Lives Matters y Cecile Richards, la ex jefa de la clínica de abortos Planned Parenthood.

Soros también es activo donante de la Alianza para la Democracia, una red de donantes millonarios de izquierda que el húngaro mismo creó. La Alianza ha contribuido con casi 2000 millones de dólares desde su creación y ha prometido aportar 275 millones más para que los demócratas ganen las elecciones el próximo 3 de noviembre.

Según una investigación de la Fundación de Noticias del Daily Caller, el Super PAC de Soros también ha estado activamente financiando las campañas políticas de fiscales de distrito progresistas que se niegan a procesar criminales o que directamente despenalizan ciertos crímenes. Desafortunadamente, los estadounidenses han comenzado a ver los efectos de estas políticas en Portland, Seattle, Chicago, California, y otras ciudades liberales donde luego de que la policía captura a los criminales, estos son liberados al día siguiente, creando cada vez más un ambiente para delinquir sin temor.

Álvaro Colombres Garmendia-BLes.com