Redacción BLesEl gobernador republicano del estado de Nebraska, Pete Ricketts, aprovechó que el Partido Comunista Chino celebraba su aniversario por los 100 años desde que se fundó para recordarles a los estadounidenses qué es el comunismo y para ello, declaró julio como el mes de las víctimas del comunismo.

Mientras los medios principales como CNN, ABC, Reuters, The Economist y Associated Press festejan los 100 años del Partido Comunista Chino el pasado 1 de julio, y movimientos marxistas como Black Lives Matter y Antifa ganan terreno en los Estados Unidos, el gobernador de Nebraska realizó una ceremonia con víctimas de régimen comunista chino y de la Unión Soviética para recordar a los americanos cuán opuestos son los ideales que tienen los comunistas.

“El comunismo derivó de las teorías de Karl Marx y se trata de la guerra de clases y de hacer que la gente se pelee entre sí”, declaró Ricketts. “Y al final el objetivo es que todo sea de propiedad pública”.

“Esto es opuesto a lo que hacemos aquí en los Estados Unidos”, agregó el gobernador.

Ricketts remarcó que hoy en día, la sociedad estadounidense cada vez más ha aceptado el comunismo y el socialismo, olvidándose de los males que estas ideologías han provocado en la historia y para el gobernador simplemente se trata de que la gente se ha olvidado qué es el comunismo.

“Para aquellos de la izquierda que no creen que el comunismo sea algo malo, vayan a mirar la historia”, dijo el republicano. “Podemos ver un caso tras otro, y es una de las razones por las que quería declarar julio como el mes de las víctimas del comunismo para recordar realmente a la gente las cosas horribles que han ocurrido bajo el comunismo en todos los lugares donde se ha implantado”.

En su proclamación, el gobernador destacó los 10 millones de rusos que murieron con el ‘programa de colectivización’ de Joseph Stalin y los 45 millones de chinos que murieron como resultado del ‘Gran Salto Adelante’ una especie de revolución industrial que impulsó Mao Zedong haciendo que toda la gente abandone el campo, se mude a la ciudad para trabajar en las fábricas.

Le recomendamos: Robert Kennedy Jr. ADVIRTIÓ sobre la agenda de las Big Pharma para esclavizar a la humanidad

Ad will display in 09 seconds

Como resultado del movimiento, los chinos se quedaron sin abastecimiento de granos y se generó una gran hambruna que duró tres años.

No obstante, según el libro que recopiló la historia de matanza del PCCh, Los Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista, estima que al menos 80 millones de chinos murieron por causas no naturales durante los 60 años de comunismo en China, más que en ambas guerras mundiales.

“La gente tiene que entender que esto va fundamentalmente en contra de lo que defendemos aquí en Estados Unidos. En Estados Unidos nuestras aspiraciones son defender al individuo y permitir el florecimiento humano. Y eso no es lo que pretende el comunismo”, afirmó el gobernador.

Durante la ceremonia, una señora ucraniana, que se presentó como primera generación de refugiados en nacer en Estados Unidos, contó que a su familia durante la invasión de los soviéticos, directamente los fusilaban en sus casas si eran personas educadas. A su tío que era docente, lo acribillaron sin preguntarle nada.

Ella ahora es legisladora estatal y atesora mucho los Estados Unidos, la libertad y las oportunidades que brinda el país.

“El comunismo te quita todo, no sólo tus pertenencias, tu propiedad, tu riqueza, sino que te quita la capacidad de expresarte, te quita la capacidad de crecer”, aseguró la legisladora.

Un joven chino, que se presentó como practicante de la disciplina espiritual Falun Gong, recordó cómo cuando era chico y el régimen decidió prohibir la práctica en julio de 1999 porque se había hecho ‘muy popular’, arrestaron a su madre y se la llevaron a un campo de concentración.

Con solo 11 años vio como vecinos, familiares, sus maestros eran sacados de sus trabajos, de sus casas y hasta de la calle por la policía para llevarlos. Los torturaban, les lavaban el cerebro y hasta los mataban solo para hacerlos renunciar a su fe.

“Mientras el PCCh conmemora el centenario del comunismo en China, queremos recordar a las víctimas del comunismo… a las víctimas de hoy y a los otros millones que han sufrido bajo el comunismo”, dijo el gobernador Ricketts.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com