La abogada Sidney Powell ha presentado casos de emergencia en Georgia, Michigan, Arizona y Wisconsin, diciendo que estos casos están planteando cuestiones constitucionales y demostrando un fraude masivo en cuatro estados clave.

“¡Presten atención! Hicimos presentaciones de emergencia en la Corte Suprema esta noche para Georgia y Michigan. En breve se presentará el caso #Arizona #Wisconsin. Estos casos plantean cuestiones constitucionales y demuestran un fraude masivo”, escribió Powell en un tweet la tarde del viernes 11 de diciembre.

“Nuestros demandantes se han #encargado,” añadió. “Nosotros, el pueblo, no permitiremos elecciones amañadas”.

 

Powell hizo su anuncio después de que la Corte Suprema rechazara la demanda del Fiscal General Ken Paxton que buscaba bloquear la certificación de los resultados de las elecciones de 2020 contra Pennsylvania, Georgia, Michigan y Wisconsin, que le dio la “victoria” al candidato demócrata Joe Biden.

En su notificación de apelación, Powell dijo: “Los demandantes solicitan a este Tribunal que transmita inmediatamente esta notificación de apelación al Undécimo Circuito para que ese tribunal pueda registrar el asunto, permitiendo así a los demandantes proceder lo más rápidamente posible para que se aborden estas cuestiones urgentes de importancia nacional”.

En la demanda presentada en Georgia, que se ha calificado de “mandamiento judicial de emergencia”, Sydney trata de obligar a diversos funcionarios del Estado “a descertificar los resultados de las elecciones generales del 3 de noviembre de 2020 y a prohibirles que tomen cualquier otra medida para completar la certificación de los resultados de las elecciones generales de 2020 o permitir que los electores presidenciales de Georgia emitan sus votos por Biden en el Colegio Electoral”.

En el expediente se presentan cinco preguntas.

Al mismo tiempo que Powell, el equipo legal del Presidente Trump presentó simultáneamente una apelación de emergencia a la Corte Suprema de Georgia.

Por Dan Knight – TheBL

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.