Redacción BLes– Durante una entrevista con Zenger News el 23 de diciembre, la abogada Sidney Powell redobló las acusaciones de que las máquinas de votos utilizadas durante las elecciones presidenciales de 2020 estaban conectadas a Internet y necesitan ser auditadas. 

Powell le dijo a Zenger que alentaría al presidente a “crear un grupo de trabajo de forma inmediata, con instrucciones para asegurar las máquinas de votos, en al menos diez áreas principales diferentes en todo el país”.

Sidney señaló que todas las máquinas de votación deben ser confiscadas, incluidas las de Dominion Voting Systems y otras en los condados liderados por demócratas y republicanos, para realizar un análisis cibernético formal.

“Quiero que [el gobierno federal] los proteja y lleve a cabo un análisis forense completo de todo el sistema, el servidor, el tabulador, todas las partes del sistema. Todo lo que estuvo conectado a Internet la noche de las elecciones infringió la ley ”, declaró la abogada.

También entregó un documento de 270 páginas sobre fraude electoral a Zenger, que incluye declaraciones juradas, pruebas y testimonios de numerosos testigos. 

“Powell sostiene que los documentos en la carpeta prueban que la interferencia extranjera directa y el fraude contaminaron las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, y que el presidente Donald Trump fue reelegido”, escribió Zenger.

El sábado, Sidney retuiteó una publicación que mostraba a un testigo en una audiencia de Arizona diciendo que algunas máquinas de votación estaban conectadas a Internet el 3 de noviembre.

Powell presentó demandas en estados cruciales alegando fraude generalizado y que las máquinas de Dominion Voting Systems cambiaron los votos del presidente Donald Trump al candidato demócrata Joe Biden.

A la vez que alegó que agentes chinos e iraníes accedieron a algunas máquinas Dominion durante las elecciones. Dominion ha negado las acusaciones y demandó a Powell y otros abogados por difamación. 

El ex director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional, Christopher Krebs, quien cuestionó las acusaciones de fraude electoral del presidente Donald Trump, dijo en una audiencia en el Senado sobre seguridad electoral el 16 de diciembre, que algunas máquinas de votación estaban conectadas a internet en 3 de noviembre. 

“Algunos pueden tener módems que normalmente están desactivados, pero en ciertos estados, creo que en Wisconsin, algunos se activan temporalmente para transmitir algunos recuentos. Pero nuevamente, cuando tienes papel, puedes realizar una auditoría postelectoral ”, dijo Krebs .

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo que hubo interferencia extranjera en las elecciones de China, Irán y Rusia en noviembre y que el próximo mes se publicaría un informe sobre las amenazas extranjeras a las elecciones. 

Durante la entrevista, Powell confirmó que hubo una discusión sobre su nombramiento como consejera especial de la Casa Blanca, no como consejera especial al estilo de Robert Mueller, pero “eso no ha sucedido”.

“Lo que he estado haciendo, es tratar de hacerle llegar al presidente la evidencia de interferencia extranjera en las elecciones, particularmente por parte de China e Irán, de la cual hay una documentación sustancial. Y, francamente, me han impedido hablar o comunicarme con el presidente desde que salí de la Oficina Oval el viernes por la noche, aparentemente por todos los que lo rodean ”, dijo.

Ann Wilson- TheBL

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.