El evangelista Franklin Graham dijo el sábado 19 de diciembre que tiende a creer que la elección fue robada como dijo el presidente Donald Trump, porque el presidente “tiene un historial de estar en lo cierto”.

En una larga publicación en Facebook, Graham describió que el presidente Trump fue asediado por falsas acusaciones en el pasado pero ha terminado teniendo razón en muchos temas durante su presidencia.

Por ejemplo, el presidente Trump en 2016 le dijo al pueblo norteamericano que el gobierno lo estaba espiando, y “los medios de comunicación dijeron que estaba paranoico”.

“La administración Obama y los demócratas dijeron que esto era una absoluta mentira y que Donald Trump no era apto para ser presidente, sólo para que nosotros nos enteráramos más tarde de que el gobierno estadounidense sí espiaba a Donald Trump, y que lo que había dicho era de hecho cierto”, escribió Graham.

Durante los dos años siguientes, los demócratas llevaron a cabo una investigación sobre el presidente Trump por acusaciones de colusión con los rusos. Aunque el presidente afirmó que no había colusión, los medios de comunicación y los demócratas insistieron en que sí la había.

Pero “después de una investigación del consejero especial Robert Mueller, resultó ser falso, no hubo colusión”. El presidente Trump tenía razón de nuevo. Entonces los demócratas lo impugnaron con una llamada telefónica”, dijo Graham.

“El presidente ha sido difamado, acusado falsamente y atacado en todos los frentes desde antes de las elecciones de 2016”, dijo el evangelista.

El líder evangélico también pidió oraciones tanto para el presidente Trump como para el demócrata Joe Biden, y para la nación “que salgamos de esto, y que se haga la voluntad de Dios”.

Graham explicó en una publicación del jueves que instó a los cristianos a orar por Biden porque simplemente les recordó a todos, “Joe Biden necesita estar en lo alto de nuestra lista de oración” después de que el Colegio Electoral votara, pero dijo que el presidente Trump “sigue siendo nuestro presidente, y todavía tiene todo mi apoyo y mis oraciones”.

En un mensaje del lunes, Graham dijo que está agradecido por los últimos cuatro años durante los cuales los Estados Unidos estuvo bajo el liderazgo del presidente Trump “quien protegió nuestras libertades religiosas; agradecido por un presidente que defendió las vidas de los no nacidos, poniéndose públicamente en contra del aborto y la sangrienta difamación que ha hecho en nuestra nación; agradecido por un presidente que nominó jueces conservadores a la Corte Suprema y a nuestras cortes federales”.

Por Dan Knight – TheBL