Redacción BLes – El presidente estadounidense, Donald Trump, intensifica su esfuerzo en la campaña para la elección de los candidatos republicanos al senado del estado de Georgia, advirtiendo a los electores: “Si no votan, los socialistas y los comunistas ganan”.

Luego de haberse presentado en la primera vuelta de votación para el senado los candidatos Kelly Loeffler y David Perdue tendrán la segunda vuelta el 5 de enero frente a los candidatos demócratas Jon Ossoff y Raphael Warnock.

De estos últimos el presidente Trump dijo que son los “dos candidatos liberales más extremos y de extrema izquierda de la historia”, de acuerdo con Fox News del 6 de diciembre. 

“Muy sencillo, ustedes decidirán si sus hijos crecerán en un país socialista o en un país libre. El socialismo es solo el comienzo para estas personas. Quieren entrar en una forma de gobierno comunista”, dijo refiriéndose a Ossof, Warnock y a los demócratas que los apoyan.

De hecho, una de las mayores críticas que sacuden al partido demócrata es la inclinación hacia el izquierdismo radical.

En esta fuerte tendencia los demócratas se apoyan en los violentos grupos marxistas Black Lives Matter (BLM, por la sigla en inglés) y Antifa, que en los últimos meses han asolado muchas ciudades de Estados Unidos con disturbios que causaron muertes y destrucción de miles de locales comerciales.

Ante las múltiples evidencias de corrupción electoral presentadas en las elecciones presidenciales en Georgia, las sospechas de que las elecciones del 5 de enero también sean un engaño no serían infundadas.

“Debes ir a votar, vota temprano. Hicieron trampa, amañaron nuestra elección presidencial, pero aún así la ganaremos. Van a tratar de amañar estas elecciones también”, reiteró Trump en este sentido.

De acuerdo con los resultados obtenidos el 3 de noviembre, los senadores republicanos elegidos son 50 y los demócratas 48, por lo que es necesario que Loeffler y Perdue ganen asegurando así la mayoría para su partido.

Le recomendamos: 

Trump lideró un apoteósico encuentro con sus seguidores georgianos en Valdosta el 5 de diciembre, donde los animó a votar para consolidar el liderazgo republicano.

La multitud entusiasmada expresó su respaldo unánime para Trump, coreando: “Lucha por Trump”. 

La usuaria @KimonaQ adjunto un breve video del mitin en el que también aparece el senador Perdue. 

“Lucha por Trump” y “Trump lucha por la libertad”, es el mensaje de @KimonaQ.

José Hermosa – BLes

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.