Redacción BLesAlcalde demócrata de Nueva York, Bill De Blasio, está presionando a las empresas para que exijan a sus empleados a que se vacunen contra el covid-19 (Virus PCCh), e instó a los empleadores a imponer “lo máximo que sientan que pueden hacer”, acorde a lo que informó News Punch.

“Hago un llamado a todos los empleadores de la ciudad de Nueva York, incluidos nuestros hospitales privados, para que adopten de inmediato a algún tipo de obligatoriedad”, dijo De Blasio durante una entrevista en el programa de radio “The Brian Lehrer Show” el viernes 23 de julio.

Nueva York hasta el momento había ofrecido todo tipo de incentivos para persuadir a sus ciudadanos a que se vacunen, pero los nuevos comentarios del alcalde estarían dando señales de que la campaña de vacunación demócrata está pasando, de ‘persuadir’ a obligar.

Según dijo De Blasio, la ciudad de Nueva York ha “alcanzado los límites de un sistema puramente voluntario”, argumentando que ahora los mandatos son el siguiente paso. “Cualquier tipo de mandato ayuda. Hará que la pelota se mueva. Hará que se vacune más gente”, añadió.

Acorde a lo que informó el RT, a medida que la variante Delta del virus, supuestamente muy contagiosa, se extiende por el país, los estadounidenses no vacunados están firmes en su decisión de no aplicarse la vacuna experimental.

Le recomendamos: ¿Ciberpandemia? PLANES PERVERSOS de los globalistas del Foro Económico Mundial

Ad will display in 09 seconds

El medio mencionó además que los resultados de una encuesta de Associated Press-NORC publicada recientemente, revelan que el 80% de los que aún no se han vacunado piensan mantener la misma postura, por lo que los políticos demócratas y los funcionarios de salud pública están presionando cada vez más a la gente para que no tenga otra opción que la de vacunarse.

Los comentarios de De Blasio vienen días después de que anunciara una nueva medida por el Virus PCCh para los trabajadores de los hospitales de la ciudad de Nueva York. La misma establece que los empleados de salud pública ahora deben vacunarse o realizar testeos semanales de Covid.

Bill De Blasio dijo que espera que con el tiempo las pruebas semanales se vuelvan “tediosas” y los empleados opten por vacunarse.

Además utilizó paradójicamente a la “libertad” como motivación para obligar a la gente a ponerse las vacunas experimentales, diciendo: “Si la gente quiere libertad, si la gente quiere trabajo, si la gente quiere volver a vivir, tenemos que conseguir que más gente se vacune”.

“He sido muy explícito sobre el hecho de que esto es el comienzo y vamos a subir la escala de medidas para abordar esta situación”, dijo el demócrata al presentador de radio. “Vamos a ir haciendo anuncios poco a poco”, concluyó.

Así como el gobierno federal de Joe Biden, que tras no cumplir con su objetivo de 70% de vacunados, dijo en una conferencia de prensa el martes 6 de julio que tocará ‘puerta por puerta’ buscando a los estadounidenses que no se vacunaron, el alcalde de Nueva York utilizará métodos más coercitivos para lograr en la ciudad, los 5 millones que había prometido para junio y aún no logró.

Varias empresas de la ciudad de Nueva York ya han iniciado una obligatoriedad de vacunas, incluidas algunas corporaciones de Wall Street. BlackRock Inc. solo permite que los empleados completamente vacunados regresen, y Morgan Stanley está exigiendo que los empleados y visitantes de sus oficinas en la ciudad de Nueva York se vacunen contra el Covid, acorde a lo que informó The Hill.

Aunque la administración Biden y fundamentalmente sus aliados fomentan y promueven la vacunación, muchas personas dudan y tienen miedo de aplicarse la vacuna experimental que solo ha recibido la autorización de uso de emergencia de la FDA.

Hay cada vez más evidencias de efectos adversos graves causados por las vacunas contra el coronavirus chino. Incluso acorde a lo que reportó anteriormente BLes, según los propios informes del VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas) del CDC, ha habido más muertes causadas por la vacunación contra el Virus PCCh en los primeros tres meses del 2021 que en los diez años pasados.

Vanesa Catanzaro – BLes.com