Redacción BLes – Un sheriff de un condado de Virginia, EE. UU., prometió que nombraría ‘ayudantes’ a sus vecinos para que no se vean afectados por las restricciones de armas que planea promulgar la nueva legislatura demócrata estatal, describió Fox News.

“El derecho a portar armas: algunos creen que la Segunda Enmienda nos otorga ese derecho, cuando en realidad es un derecho otorgado por Dios”, afirmó Scott Jenkins después de que la Junta de Supervisores de Culpeper declarara por unanimidad a la localidad un Condado Constitucional de la Segunda Enmienda.

En este punto, cabe destacar que otros condados están adoptando o evaluando resoluciones similares para proteger el derecho a las armas declarado en la Constitución. “Si no crees en Dios, es una ley de la naturaleza que cada criatura pueda defender sus vidas de las amenazas”, agregó el alguacil, de acuerdo al medio local Star Exponent.

El funcionario, elegido en noviembre para su tercer mandato, deseó que los demócratas no siguieran adelante con su iniciativa “ridícula” y “loca” de “restringir ciertas armas” al tiempo que denunciaba que pretenden “castigar a la mayoría por las acciones de unos pocos”.

“Además, si es necesario, planeo examinar y nombrar adecuadamente a miles de nuestros ciudadanos respetuosos de la ley para proteger su derecho constitucional a poseer armas de fuego”, escribió en su cuenta de Facebook.

“No hay límite para la cantidad de personas que puedo nombrar”, advirtió Jenkins señalando que aunque no espera que los proyectos de ley se aprueben, está listo para apelarlos ante los tribunales.

A continuación, citó al Padre Fundador Henry Lee, originario de Virginia: “Una milicia, cuando está formada adecuadamente, es en realidad la gente misma e incluye a todos los hombres capaces de portar armas”, escribió.

“Todo sheriff y abogado verá las consecuencias”

“Todo Sheriff y Abogado de la Commonwealth en Virginia verá las consecuencias si nuestra Asamblea General aprueba más restricciones innecesarias de armas”, enfatizó el oficial.

Por su parte, el gobernador demócrata Ralf Norman, tras recuperar el mando de la Asamblea General de Virginia, indicó que su partido está dispuesto a presionar para avanzar en el control de armas, informó Fox News.

En esa linea, Norman, intentó sin éxito realizar avances en julio, cuando llamó a una sesión legislativa después de que se produjera el tiroteo masivo en Virginia Beach que se saldó con 12 personas muertas y varias heridas.

En este contexto, la supervisora ​​del condado de Culpeper, Sue Hansohn, pidió a los demócratas que se enfocaran en “los problemas más profundos” que provoca la violencia con armas de fuego.

“El estado cerró sus instituciones y los envió de regreso a la comunidad. No hay centros de tratamiento aquí. Así que le pido a la Asamblea General que detenga esta estupidez que está haciendo y que analice el problema subyacente que es la salud mental”, solicitó Hansohn con firmeza.

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

videoinfo__video2.bles.com||99ca5d0cd__

Ad will display in 09 seconds