Redacción BLes–El ex secretario de prensa Sean Spicer dijo el viernes 22 de octubre que a los estadounidenses no se les dice toda la verdad por parte de los principales medios de comunicación, que según él están pintando un mundo falso alrededor de la administración Biden.

En su intervención en el programa de radio en directo Dan Bongino Report, Spicer dijo que los medios de comunicación están ofreciendo una verdad a medias sobre el presidente Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus fracasos en su primer año en la Casa Blanca.

Los medios de comunicación están pintando un mundo de “arco iris y cachorros y sol” alrededor de la administración Biden, dijo Spicer, que trabajó bajo el presidente Donald Trump y ahora presenta “Spicer & Co” de Newsmax.

Spicer estaba hablando de su libro titulado “Radical Nation”, que según él abarca el primer análisis exhaustivo de la agenda de la administración Biden.

“No están escuchando a Newsmax. No están leyendo este libro. Los medios de comunicación, si te levantas un día cualquiera y pones el Today Show, Good Morning America, o lees el Washington Post, el LA Times, el Miami Herald, lo que no te están contando es la mitad del problema, si no más”, dijo Spicer.

Al escuchar a los medios de comunicación dominantes, los estadounidenses viven en un mundo creado por “La Lego Película”, donde todo es genial cada día. Es arco iris y cachorros y sol y no te dejan saber lo que esta administración realmente está haciendo y los fracasos que están teniendo”, dijo el ex secretario de prensa.

Según Newsmax, está previsto que “Radical Nation” salga a la luz el 26 de octubre. En él se expone cómo la agenda de Biden-Harris es un plan peligroso para Estados Unidos y cómo los demócratas están planeando cambiar las leyes de voto para bloquear a los republicanos en las elecciones de 2022 y 2024.

Radical Nation deja claro lo que está en juego”, dijo el ex presidente Trump en su apoyo al libro. “Si quieres salvar a América debes leerlo: es MAGA hasta el final”.

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.