Redacción BLesMientras poco a poco los países van dejando atrás la pandemia de coronavirus  y van volviendo a una vida “normal”, terminando con los bloqueos y los mandatos de las mascarillas, en el horizonte se vislumbra una nueva pandemia, la “Pandemia Climática”.

En estos últimos quince meses, el establishment mundial se dio cuenta de lo fácil que les resultó dominar y controlar a la población. Para esto, apelaron principalmente a atemorizar a la humanidad con el “miedo a la muerte” y desde ahí hacerles perder el raciocinio y volverlos miedosos y obedientes.

Debido al éxito del experimento, ya empezaron a trabajar sobre esta nueva pandemia que se avecina.

Le recomendamos: AGENDA 2030 – El GRAN REINICIO ya está LLEGANDO…

Ad will display in 09 seconds

La “Pandemia Climática”

En un artículo publicado el 22 de septiembre en el sitio web Project Syndicate, la economista globalista italo-estadounidense, Mariana Mazzucato escribió sobre la necesidad de realizar bloqueos mundiales para enfrentar una “emergencia climática”.

Mazzucatto, explica que será necesario hacer “bloqueos climáticos”, donde los gobiernos impondrán limitaciones y prohibiciones a la población en el consumo de carne, el uso de vehículos particular y medidas extremas en el uso de energía.

Cabe señalar que estamos hablando de una economista con influencia en la ONU, ya que sus informes los pueden encontrar en la página oficial de la organización, en la sección Análisis económico del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales.

Como suele suceder con estas iniciativas globalistas, Mariana Mazzucato no es la única que está planteando este tema y algunos autores hablan de realizar estos bloqueos cada dos años., de acuerdo a un artículo publicado por The Guardian el pasado mes de marzo. 

Corinne Le Quéré es autora principal de un estudio del Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático de la Universidad de East Anglia en Inglaterra y afirma que se necesita, cada dos años, una caída de la emisión de dióxido de carbono de la magnitud que hubo durante los bloqueos.

Pareciera ser que el plan ya comenzó y si bien todavía no se están llevando estos “bloqueos climáticos”, están sucediendo ciberataques a empresas de carne y de combustibles fósiles.

El 30 de mayo, la principal compañía de carne del mundo con sede en Brasil, JBS SA anunció en un comunicado oficial que las unidades de Australia y EE. UU. de la empresa fueron blanco de ciberataques por lo que debieron cancelar sus operaciones hasta resolver el problema.

Otro ataque ocurrió a comienzos de mayo y fue dirigido contra el oleoducto Colonial, paralizando parte de la industria energética de los Estados Unidos y generando pánico en las ciudades afectadas.

Lo que no podemos dejar de mencionar es que uno de los principales globalistas y responsable de la pandemia del coronavirus, también está preparándose para obtener rédito de la “Pandemia Climática”.

Se trata de Bill Gates, ya está funcionando el negocio de las vacunas para él y ya se está preparando para el negocio de la carne sintética.

El magnate viene declarando, desde hace tiempo, que se debe dejar de comer carne real y volcarse hacia la carne sintética para detener el problema del cambio climático.

Y para el que dude sobre si Gates tiene algún interés especial en que se deje de comer carne y la gente se vuelque a la carne sintética y a los vegetales, ya se convirtió en el mayor propietario de tierras agrícolas de los Estados Unidos.

Vaya casualidad…

Sebastián Arcusin – BLes.com