Redacción BLes– Un niño de 4 años de Utah que estaba desaparecido desde el sábado 24 de julio a última hora, fue descubierto muerto en un baúl de juguetes en su habitación, dijo la policía.

El New York Post informó que Kache Wallis fue visto por última vez con vida en Hurricane City, Utah, el sábado por la noche, cuando su abuela lo arropó en la cama y le dio un beso de buenas noches. A la mañana siguiente, Kache no estaba en su cama cuando ella fue a ver cómo estaba.

El domingo, la familia y los amigos examinaron la casa antes de denunciar la desaparición del niño a las fuerzas del orden. Cuando la policía llegó a la casa, realizó un registro de la propiedad antes de ampliar su investigación a los alrededores.

Como el niño seguía desaparecido, las autoridades decidieron emprender un tercer registro de la casa, y fue entonces cuando se localizó el cuerpo de Kache dentro de un pequeño baúl de juguetes en su dormitorio más tarde, el domingo.

Le recomendamos: Las TÁCTICAS usadas en 1943 por los COMUNISTAS en EE. UU. SE REPITEN HOY

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Parece que el niño se asfixió tras meterse en su caja de juguetes. La muerte fue entonces investigada por la Oficina del Médico Forense de Utah. La asfixia posicional, o la falta de aire causada por la posición del cuerpo de una persona, fue la causa, según la policía el miércoles.

La policía de la ciudad de Hurricane emitió un comunicado el miércoles en el que concluía que “después de las entrevistas con la familia y la investigación adicional de la causa de la muerte por parte de la Oficina del Médico Forense de Utah se determinó que se trataba de una muerte accidental debido a la asfixia posicional.”

Se ha creado una campaña de GoFundMe para ayudar a la desconsolada familia con los gastos del funeral.

La creadora de la página, Sarah Jones, escribió que “Kache tenía una sonrisa contagiosa y amaba a todo el mundo, dondequiera que fuera, ¡y ellos también lo amaban! Mi nombre es Kache con K” es lo que decía. Era el pegamento que mantenía todo unido para nosotros, no sabemos qué vamos a hacer sin él”.

Dawn Barlowe – BLes.com