Redacción BLesResidentes de las ciudades de Dallas, Houston y Miami se toparon con carteles del ‘templo satánico’ aparentemente una ‘religión’ oficialmente registrada en los Estados Unidos que está realizando una campaña donde promueve el aborto como un ritual dentro de su ‘creencias’ y haciéndolo pasar por un ‘derecho’. Pero no todo es lo que parece.

La estrategia de los satánicos es alquilar carteles cerca de clínicas que al contrario de Planned Parenthood, proveen de consuelo y atención médica a las mujeres que quedaron embarazadas sin esperarlo y atraviesan una crisis por ello.

En otras palabras, centros médicos que se oponen al aborto.

“Nuestro ritual religioso del aborto evita muchas restricciones estatales”, dice el aviso e intenta justificarlo agregando “Las complicaciones del embarazo son la sexta causa de muerte entre las mujeres de 20 a 34 años. Los abortos salvan vidas”.

No obstante, según el Centro para el Control de Enfermedades Contagiosas las diez principales causas de muerte de mujeres en los Estados Unidos son:

1. Enfermedad del corazón
2. Cáncer
3. Enfermedades respiratorias
4. Derrame cerebral
5. Alzheimer
6. Heridas accidentales
7. Diabetes
8. Neumonía y gripe
9. Enfermedad de los riñones
10. Septicemia

Es decir, es falso que las complicaciones durante el embarazo son la sexta causa de muerte de las mujeres y el argumento fue utilizado con fines perversos.

Las apariencias engañan

Mirando la selección de palabras del anuncio, los satanistas parecen estar intentando afiliar a nuevos miembros a su creencia maligna utilizando como cebo el tema del aborto.

Le recomendamos: Están pasando MUCHAS COSAS (aunque otros MEDIOS NO LAS CUENTEN)

Ad will display in 09 seconds

“El objetivo del ritual no es glorificar el hecho de abortar”, dijo uno de los representantes del mal. “Es para afirmar a la persona que va a abortar, que lo que está haciendo no es una violación de sus creencias profundas, es algo afirmativo para ella”.

En otras palabras, están tratando de ganar miembros para tener más dinero utilizando a aquellos que pueden creer que por ser ‘satanistas’ van a poder abortar sin seguir la ley.

El ritual, explica uno de los líderes satanistas, consta en recitar dos de los principios de su ‘credo’ y estar consciente de que es la persona que la que está… matando a su bebé con el aborto.

En uno de los carteles que una patriota vio en Phoenix, Arizona, los satanistas colocaron una foto de una mezcla de harina con huevos y al lado un espermatozoide entrando a un óvulo.

El cartel compara una mezcla para tortas con la fecundación de un óvulo (Foto de Becky Hoffman, cortesía de The Gateway Pundit)

“Esto no es una torta”, se lee en el gráfico de la mezcla. “Esto no es un bebé” dice al lado del dibujo del espermatozoide fecundando el óvulo.

La comparación entre la procreación de un ser humano y una mezcla para hacer torta refleja el pobre entendimiento de la vida de los satanistas o directamente muestra su desprecio por ella.

Los satanistas inventaron el ritual del aborto a fines de 2020, explica Espectrum News, y fue adoptado como un ritual para poder ‘formalizarlo’ dentro de sus ‘prácticas religiosas’ para que este esté protegido por la ley.

En Garland, Texas, un grupo inició una campaña juntando firmas para pedir al dueño de los carteles que baje los avisos que durarán hasta el 14 de enero de 2022.

Algunas compañías de avisos negaron a los satanistas publicar este tipo de avisos tildandolos de ‘engañosos y ofensivos’.

Los satanistas demandaron a estas compañías alegando ‘discriminación religiosa’.

Reportes del 2020 indican que el templo satanista recibió ‘consejos’ de Planned Parenthood y a partir de entonces los satanistas cambiaron su estrategia y adoptaron el aborto como ritual para poder esconderlo dentro de su ‘libertad religiosa’.

No es la primera vez que esta ‘religión’ demoníaca utiliza las brechas de la ley para su propio beneficio.

Según el Houston Chronicle, en respuesta a talleres cristianos que ofrecen las escuelas, los satanistas propusieron tener talleres ‘con Satán’ después de la escuela. Incluso solicitaron erigir estatuas del demonio con cabeza de chivo con cuernos en edificios federales que tienen la cruz cristiana, u otros símbolos religiosos como contrapropuesta.

El avance del satanismo en la sociedad estadounidense bajo el disfraz de la ‘libertad religiosa’ es una señal más de que las leyes que no tienen una interpretación moral, también sirven para hacer daño a la humanidad.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com