Redacción BLes – Como quizás muchos ya sepan, a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se le prohibió recibir la Sagrada Comunión católica por sus opiniones de apoyo, cada vez más fervientes, sobre la eliminación de las vidas en el vientre materno.

El Arzobispo Salvatore Cordileone hizo pública su decisión el viernes, y ahora, un número cada vez mayor de obispos salieron a apoyar el anuncio.

Recordemos las contundentes palabras de Cordileone en su carta con fecha, jueves 19 de mayo, dirigida a miembros de la Arquidiócesis de San Francisco…

“Después de numerosos intentos de hablar con ella para ayudarla a comprender el grave mal que está perpetrando, el escándalo que está causando y el peligro que está arriesgando para su propia alma, he determinado que ha llegado el momento en que debo hacer públicas”.

En su carta, el Arzobispo dijo que le escribió a Pelosi el 7 de abril, advirtiéndole que si no repudiaba públicamente su postura a favor de eliminar las vidas no nacidas, o si no se abstenía de referirse a su fe católica en público, no le queda más remedio que tomar esta decisión.

Mira el informe completo en el siguiente video

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.