Redacción BLes- El Dr. Joseph Mercola, conocido por enseñar a las personas cómo mejorar naturalmente su salud, cuyo trabajo apasionado desafía a los especuladores farmacéuticos, los químicos tóxicos y los médicos codiciosos, se ha visto obligado a eliminar todos sus artículos en línea relacionados con COVID-19, zinc y Vitaminas D y C.

Natural News informó que el médico anunció el martes 4 de mayo, que no tenía otra opción que cumplir con la situación de opresión que promete atacar tanto a él como a su familia. Las amenazas proceden de fuentes a las que no tiene suficiente capacidad para resistir.

“Si pueden imaginarse de lo que son capaces los multimillonarios y sus grupos de fachada, les puedo asegurar que han sido creativos al desplegar sus activos para eliminar este contenido”, escribió Mercola en su anuncio.

Repasó que los ciberterroristas habían estado persiguiéndolo desde el año pasado, lo que resistió inquebrantablemente hasta que emplearon trucos sucios contra su familia. 

“A pesar de todo, me he negado a sucumbir a estos implacables ataques. He tenido confianza y he estado dispuesto a defenderme en la corte de justicia ”, dijo. 

“Desafortunadamente, las amenazas ahora se han vuelto muy personales y se han intensificado hasta el punto de que ya no puedo conservar mucha de la información e investigación que les he proporcionado hasta ahora. Por lo tanto, con efecto inmediato, gran parte de la información de mi sitio web se eliminará de forma permanente”.

El médico explicó que los ciberataques provienen de un esfuerzo colectivo entre organizaciones que trabajan juntas para tomar represalias cuando se puso del lado de la comunidad que dudaba de las vacunas y cuestionó cómo la agenda pro-vacunas de Bill Gates y otros fascistas médicos obtuvieron enormes ganancias del Covid-19 del año pasado explosión. 

“Los políticos financiados por las empresas farmacéuticas y las agencias de salud capturadas por las empresas farmacéuticas también me han atacado sin descanso y han presionado a los monopolios tecnológicos para que me censuren y destituyan, eliminando mi capacidad de expresar mis opiniones y hablar libremente durante el año pasado”. 

En marzo se sumó a la censura a los médicos que dudan de las vacunas Covid-19 (virus Pcch). Siguiendo la forma en que lo hizo la BBC , los legisladores estadounidenses exigieron a las plataformas de redes sociales que abordaran la difusión de “desinformación sobre las vacunas Covid”, por lo que el Dr. Mercola y otros como él fueron censurados cuando promovieron medicinas alternativas que científicamente han demostrado mejorar la sistema inmune. 

En “La verdad sobre el Covid-19”, escrito por Mercola y Ronnie Cummins y publicado el 29 de abril de este año, el médico afirmó que la información sobre el tratamiento y la prevención del coronavirus que son seguros, simples y económicos ha sido censurada y bloqueada para eliminar el camino para la aceptación de la vacuna.

“La eficacia de las vacunas se ha exagerado enormemente y las principales cuestiones de seguridad han quedado sin respuesta”, afirma el médico en la introducción del libro. 

Mercola dijo que la última esperanza para luchar era la libertad de expresión, que personas influyentes están trabajando para suprimirla.

“Están por encima de la censura. ¿Cómo se llama a las personas que abogan por ataques contraofensivos por parte de expertos en terrorismo y guerra cibernética? Uno pensaría que podríamos tener un debate y estar protegidos por la libertad de expresión, pero no, no se nos permite”.

“Lo que necesitamos es una campaña masiva para preservar los derechos civiles”, concluyó el médico. 

Lea el anuncio completo del Dr. Joseph Mercola aquí ; tendrá que enviar una dirección de correo electrónico para acceder a él. 

Por Laura Enrione – BLes.com