Redacción BLes – El compositor y cantante de música country, James Travis Tritt, se mostró en contra del tendiente requisito de estar vacunado para poder presenciar conciertos, ya que atenta contra la libertad de las personas, de acuerdo a lo informado por Fox News

Este requisito se está volviendo cada vez más recurrente y ha llegado al mundo de la música.

Según publicó Rolling Stone, a partir del 4 de octubre, el promotor de conciertos, Live Nation, requerirá que tanto los artistas como los asistentes a sus eventos, presenten un certificado de vacunación completa o  una prueba negativa de Covid.

Pero parece que lo que hizo alzar la voz de Tritt, fue la decisión de la productora AEG Live, de exigir únicamente un comprobante de vacunación completa, sin la posibilidad de presentar una prueba negativa de Covid, aunque el cantante no hizo referencia a ninguna empresa o evento en particular.

En una declaración proporcionada a Fox News, Tritt, expresó su postura ante lo que para él, son medidas que van contra la libertad y son discriminatorias.

“A la luz de las políticas y mandatos recientemente anunciados de algunas compañías de entretenimiento, promotores y municipios locales que discriminarían a asistentes específicos a conciertos que no están vacunados, me siento obligado a hacer una declaración”

Continuó expresando ser un defensor de las libertades y que nadie debería violarlas:

“Siempre he sido un gran defensor de los derechos humanos básicos y la libertad para todos. Ningún gobierno, empleador o entidad privada debería poder violar esos derechos y libertades”.

Luego, el artista mostró su postura contra la discrminación y a este requisito de vacunación lo considera como un acto discriminatorio, “todas las formas de discriminación deben ser denunciadas y condenadas en los términos más enérgicos posibles”.

Tritt también dijo que apoyará a todos lo que se muestren públicamente en contra de estas imposiciones que aplastan “los derechos humanos básicos en todo el mundo”.

A su vez pidió que a los que opinen como él, que se expresen y muestren su punto de vista para poder revertir la situación

“La única forma en que se pueden derrotar estas injusticias es con un frente unificado contra ellas” y agregó “Usa tu voz para defender lo que está bien y contra lo que está mal. ¡Viva la libertad!”.

Para culminar, utilizó una frase de Martin Luther King Jr.:

“Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos”.

Estas declaraciones del cantante son sumamente importantes y deberían ser más los que tomen partido ante estas imposiciones ya que parece que el lema “no jab, no job” (sin vacuna, sin trabajo) se profundiza cada vez más en EE. UU.

Recientemente la prestigiosa actriz y cantante Laura Osnes, quien a pesar de tener una destacada trayectoria en Broadway, fue despedida de su programa en Hamptons, Nueva York, luego de rechazar vacunarse contra el covid-19 (también conocido como virus PCCh).

También le recomendamos: ¿Lo hicieron A PROPÓSITO? | ¿Qué PASÓ con el armamento? | ¿La imagen del avión es FALSA?

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

La actriz de 35 años, quien se autodefine como conservadora y cristiana, estaba convocada para una producción de una noche de Crazy For You en el teatro Guild Hall en East Hampton, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto.

De acuerdo con las reglas establecidas por la Liga de Broadway, el público, los artistas intérpretes o ejecutantes y el personal deberán mostrar un comprobante de vacunación cuando Manhattan vuelva a abrir sus cines en otoño.

Además, se requerirá que el público use máscaras mientras esté en los teatros, excepto cuando coma y beba en las áreas designadas. La directiva cubre los 41 teatros de Broadway y permanecerá vigente al menos hasta octubre y podría extenderse dependiendo de las pautas de salud pública, dijo la liga de Broadway en su comunicado de prensa, de acuerdo a lo que reportó The New York Post.

Sebastian Arcusin – BLes.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.