Redacción BLesEl pasado miércoles 19 de mayo, la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, criticó enérgicamente a los demócratas y a los ecologistas fanáticos (greeniacs) en su programa “The Ingraham Angle”, por ignorar “el sufrimiento humano” que las medidas de cierres extremos por el COVID-19 (Virus PCCh) provocaron, remarcando que la caída de las emisiones de carbono durante los confinamientos, por el contrario, provocó euforia en los activistas del “cambio climático”, lo que podría allanar el camino para la gestación de una nueva “crisis publicitada”.

La presentadora dijo que, “Debido a los cierres de las empresas y a la reducción de la demanda, las emisiones de carbono se redujeron en unos 2.600 millones de toneladas métricas, lo que supuso un descenso del 7% respecto al año anterior”, exponiendo que debido a esto, “los activistas del cambio climático, que ignoraban o desestimaban el sufrimiento humano causado por estas normas draconianas de COVID, estaban eufóricos”.

Para Ingraham, los mismos sectores de siempre, se alinean para explotar otra crisis exagerada. “Por supuesto, estoy hablando del cambio climático, y el objetivo final es el mismo. Quieren más de tu dinero y tu libertad. Y si tienen que tomar medidas extremas para lograrlo, lo harán, a menos que estemos preparados para ello”, sentenció la presentadora conservadora. 

En relación a estas declaraciones de la Ingraham, se conoció que la Casa Blanca, recientemente reincorporó al científico responsable de supervisar los informes climáticos del gobierno, seis meses después de haber sido desvinculado de su cargo por la administración Trump. Esto sugiere que el gobierno demócrata está poniendo más fichas en el asunto.

“Como científico, ha sido un honor para mí servir al pueblo estadounidense bajo las administraciones demócrata y republicana para ayudar a entregar ciencia para brindar soluciones”, dijo Kuperberg en un comunicado. “El presidente Biden y el vicepresidente Harris se han comprometido a proporcionar el músculo que necesitamos para mitigar las causas y los impactos del cambio climático”, declaró Dr. Michael Kuperberg, tras haberse reincorporado al cargo de director ejecutivo del Programa de Investigación de Cambio Global de EE. UU.

Le recomendamos: La VERDADERA RAZÓN por la que BILL GATES quiere que comas ‘CARNE’ SINTÉTICA

Ad will display in 09 seconds

 Kuperberg había sido reemplazado por David Legates, un climatólogo que puso en duda la gravedad del cambio climático antropogénico, como lo muestra en esta contundente declaración: “Los gobiernos quieren mantener el control… El dióxido de carbono se convierte en esa molécula por la que [ellos] pueden tomar el control de las vidas”.

Así mismo, Biden anunció que sacará US$ 30 millones a los agricultores para usarlos en el programa del cambio climático. Con la creación de un “banco de carbono” dijo que compensará a los agricultores que cultiven siguiendo las llamadas “prácticas agrícolas sostenibles” que se supone que ayudarán a “capturar carbono en el suelo”, según reportó BLes en un artículo del 3 de marzo.

Otro anuncio que muestra que Biden da prioridad a las teorías del cambio climático, fue su reincorporación al Acuerdo de París, del que Trump se separó en el 2017 argumentando que implicaba un daño para la economía del país.

Al anunciar su retiro de esos tratados, Trump explicó que “el cumplimiento de los términos del Acuerdo de París y las onerosas restricciones energéticas que ha impuesto a Estados Unidos podría costarle a este país hasta 2.7 millones de puestos de trabajo perdidos para el 2025, según National Economic Research Associates”.

Volviendo a las declaraciones que efectuó Laura Ingraham, entre sus dichos además destacó que “después de algunos sobresaltos, ganamos el debate sobre el Covid”, alegando que “los supuestos expertos en salud pública se equivocaron en todo, desde los cierres hasta las máscaras y el distanciamiento social. Esas medidas infligieron un enorme daño económico, educativo y psicológico a adultos y niños por igual”.

Concluyendo que “si aplicamos las lecciones aprendidas en nuestra batalla contra los bloqueos de Covid, estoy seguro de que podemos detenerlos y podemos ganar esto”.

Vanesa Catanzaro – BLes.com