Redacción BLes – Un agricultor del estado de Iowa, Estados Unidos, ignoró al precandidato presidencial Joe Biden afirmando no saber quién era. Su foto mirando la televisión de un café, con el político demócrata a sólo un par de metros de él, se volvió viral.

La campaña del Partido Demócrata llevó este fin de semana al exvicepresidente de Barack Obama hasta Iowa, el primer estado donde se celebrarán las internas (que comenzarán en febrero de 2020).

En su recorrido, Biden visitó un café ante la presencia de varios periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

En el lugar se encontraba un granjero del valle de Missouri. A pesar de que Biden se acercó prácticamente hasta su mesa, el individuo no quitó sus ojos de las imágenes del partido de fútbol universitario que estaba transmitiendo la televisión.

El curioso momento fue captado por la reportera de Politico Natasha Korecki.

“Cuando el exvicepresidente Joe Biden está a tu lado en el Corn Stalk Cafe y no te importa”, escribió Korecki al compartir su imagen en su cuenta de Twitter.

En efecto, el hombre no sólo no saludó a Biden sino que tampoco parecía estar afectado por la actividad de los periodistas y las cámaras.

Ahí fue cuando Korecki le preguntó si no era seguidor de Biden, a lo que el sujeto contestó: “¿Quién?”. La reportera le aclaró: “El exvicepresidente”, sin embargo el hombre que se dedica a los cultivos en el Medio Oeste dijo que nunca había oído hablar de él, añadiendo: “¿Hablas en serio?”.

Cuando la periodista -que cubre los ‘Caucus’ del Partido Demócrata en Iowa- añadió que Joe Biden había sido el vicepresidente de Barack Obama, ahí comentó: “Ohhhhhhh. No soy fan de Obama. Este es un país republicano”.

La foto y los comentarios del hombre se volvieron virales en las redes.

“Las posibilidades de que Biden se preocupe por alguien en el Medio Oeste o comprenda la vida allí es de un millón a uno (probablemente es más alta) y este tipo lo sabe. ¡Pero Biden estará feliz de aumentar sus impuestos! De vuelta al juego”, escribió al respecto Shelley Schwarz en Twitter.

“El 75% del país siente lo mismo”, apuntó por su parte el usuario @MyPpassas.

Biden fue a Iowa en el marco de su campaña “No Malarkey”, la cual no viene exenta de polémicas.

El sábado llamó la atención del público al morder los dedos de su esposa, la Dra. Jill Biden, mientras esta daba un discurso.

El domingo, compartió una historia sobre niños que le tocaban los pelos de sus piernas, lo que generó incomodidad en los oyentes.

“Por cierto, sabes, me siento en mi silla y hace mucho calor. Mis piernas peludas se vuelven rubias con el sol”, dijo.

“Y los niños solían acercarse en la piscina y frotarme la pierna para que quedaran rectos y luego observaban como los pelos volvían a pararse… Me encanta que los niños salten a mi regazo”, declaró.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.