Redacción BLesLa debilidad y sumisión evidenciada por el presidente estadounidense, Joe Biden, y otras incoherencias de su administración, generan serias dudas acerca de quién es realmente la persona que dirige al país más poderoso del mundo, Estados Unidos 

Por su parte, el representante republicano de Florida, Matt Gaetz, plantea la duda sobre una posible transición de Biden a la vicepresidenta, Kamala Harris, en marcha, en el programa “Sunday Morning Futures” de la presentadora María Bartiromo, citado por Townhall del 7 de marzo. 

“Hay que preguntarse si la transición hacia Harris ya ha comenzado o no”, respondió Gaetz a una de las preguntas de Bartiromo, agregando: “Joe Biden ha tenido más tiempo de siesta que de preguntas de los periodistas”, y “ha tenido más ataques en Siria que conferencias de prensa”.

Asimismo, cree que los votantes de la izquierda radical que votaron por Biden podrían estar arrepentidos, quien no está enfrentando al enemigo real del país: El Partido Comunista de China (PCCh). 

“¿Es esto lo que querían, un presidente belicista como Joe Biden, cuando Donald Trump hizo tanto por traer la paz al mundo y por enfrentar realmente la verdadera amenaza, China [PCCh], en vez de estar tratando de construir democracias de sangre y arena y milicias árabes en algún desierto lejano?”, amplió Gaetz.

Le recomendamos:

Por su parte el columnista de The Washington Times, Charles Hurt, preguntó directamente: “¿Podría el verdadero presidente de los Estados Unidos ponerse de pie?”.

“Literalmente, te censuran por sugerir que alguien que no sea Joe Biden ganó las elecciones el pasado noviembre. Sin embargo, hoy, cuatro meses después, no hay pruebas de que el Sr. Biden esté ejerciendo realmente como presidente”, escribió Hurt.

A continuación describió las incoherentes actuaciones de Biden, solo ante una mesa que únicamente contenía un manual de instrucciones, durante varios minutos.

“Mientras hablaba con dificultad, miraba a una pantalla gigante desde la que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, miraba torpemente, con una sonrisa falsa”, continuó Hurt.

También se refirió al abrupto corte que sufrió la teleconferencia de Biden cuando se ofreció dudoso a responder preguntas, virtualmente, a los periodistas. 

En este caso Hurt supera a Gatz en sus teorías y asumen que Harris no necesariamente sería quien dirige el país, y tampoco responde la inquietante pregunta de quién lo está haciendo. 

Igualmente, el periodista italiano Cesare Sacchetti, con base en los expuesto por Hurt invita a que sean los mismos lectores quienes saquen sus propias conclusiones. 

Por otro lado, el medio alternativo X22 Report, sugiere que los estadounidenses han llegado a un extremo tal que deben exigir un cambio.

“Esto no es una elección de 4 años, se trata de exponer el sistema, se trata de mostrar a la gente la verdad, hasta que no se vio a América volverse grande la gente no se dio cuenta de que podía ser diferente”, advirtió este medio enfocando a los ciudadanos la capacidad de decidir a su favor. 

José Hermosa – BLes.com