Redacción BLes- Argumentando que “el pueblo negro ganó esta elección”, la cofundadora del movimiento marxista Black Lives Matter (BLM), Patrisse Cullors, escribió al candidato presidencial demócrata Joe Biden y a su compañera de fórmula Kamala Harris, para ‘ajustar cuentas’.

En una carta Cullors dice que desea reunirse con los supuestos ganadores de la presidencia y vicepresidencia de EE. UU. “para comenzar el trabajo inmediato de la liberación negra”, según The Blaze del 10 de noviembre. 

De acuerdo con la carta que Cullors firma como representante “de la Red Mundial de Black Lives Matter”, su movimiento aportó 60 millones de votos a Biden-Harris, y ahora esperan negociar sus expectativas.

“Solicitamos una reunión con ambos para discutir las expectativas que tenemos para su administración y los compromisos que deben hacerse con el pueblo negro”, expresó Cullors. 

Asimismo, les recordó a Biden-Harris su historial de mano dura contra los afroamericanos que envió a muchos de ellos a las cárceles. 

Biden, anteriormente, se expresó arrepentido de haber cometido el error de apoyar el proyecto de ley contra el crimen impulsado por el presidente Bill Clinton en 1994, que puso más policías en los barrios negros y promovió la construcción de más prisiones, reseñó Daily Wire.

En este sentido, Cullors les propone a Biden y a Harris reparar sus errores y “tomar la dirección de los organizadores de base negros”.

BLM se promovió fuertemente luego de la muerte del afroamericano George Floyd, el 25 de mayo, bajo custodia policial. 

A partir de entonces participaron en el 91% de los disturbios que causaron muertes de estadounidenses y una gran destrucción de bienes comerciales de pequeños propietarios.

Las donaciones fluyeron abundantemente, y BLM creó un fondo de 12 millones de dólares. 

Por otro lado, Cullors enmarca a BLM dentro de la ideología marxista, tal como lo sostiene en el siguiente video.

Asimismo, Harris expresó su apoyo a los disturbios y consideró que estos deberían continuar, aún después de las elecciones. 

Llama la atención que Cullors se dirija a Biden y a Harris como la fórmula presidencial elegida, tan solo porque los grandes medios así lo proclamaron y sin que haya intervenido ninguna declaración oficial. 

El proceso electoral ni siquiera ha concluido y se hace cada vez más reñido, en medio de la gran cantidad de irregularidades que han sido denunciadas por los republicanos.

Encuestas recientes señalan que más del 70% de los estadounidenses están preocupados por la aparición de fraudes, que muestran un patrón definido de engaño.

“Esto comienza a parecer una estrategia usada por los demócratas para robar esta elección”, sugirió el hermano del fundador de The Gateway Pundit, el autor Jim Hoft en un artículo del 9 de noviembre.

José Hermosa-BLes.com