Según contó Crump a Daily Dot, no pudo salir de su departamento por cerca de cuatro horas, tiempo que tomó a los trabajadores terminar los trabajos de reparación.

Una ‘tiktoker’ se ha vuelto viral por compartir un video en el que muestra la curiosa forma en la que se quedó “atrapada en su pequeño departamento“, después de descubrir que las escaleras del complejo en el que vive ‘desaparecieron’ mientras trabajadores realizaban reparaciones en ellas sin que se le hubiera notificado.

“Cuando [tu casero] remueve las escaleras sin avisar y te quedas atrapada durante horas”, dijo Olivia Crump, identificada en la red social como foodbattle2008, en el video que compartió, el cual ya ha supera 1,3 millones de visualizaciones, indica RT.

Según contó Crump a Daily Dot, no pudo salir de su departamento por cerca de cuatro horas, tiempo que tomó a los trabajadores terminar los trabajos de reparación, de los que no fue informada. “Era imposible bajar sin trepar por la cornisa con una escalera o escalar por un lado, que tiene una caída pronunciada”, comentó.

A pesar de que podría presentar una demanda por los riesgos potenciales que pudieron ocurrir en caso de emergencia, como un incendio o un terremoto, señaló que no tiene intenciones de proceder legalmente, como ha sido aconsejada por varios de los internautas que han comentado la publicación.

Fuente: El Imparcial

 
 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.