Redacción BLes– Derek Carr tendrá que continuar la temporada 2021 sin el ex entrenador en jefe Jon Gruden. La investigación de la Liga Nacional de Fútbol Americano sobre el equipo de Washington descubrió correos electrónicos de Gruden, lo que le obligó a dimitir. Los correos electrónicos de Gruden revelaron comentarios racistas, homófobos e intolerantes que abarcaron años.

El debate ha cambiado y se ha apoderado de la NFL a raíz de la investigación. Gruden no fue el único que envió este tipo de correos electrónicos. Derek Carr cree que la NFL debería adoptar un enfoque proactivo para denunciar los actos discriminatorios, informa el New York Post.

Derek Carr cree que la NFL debería hacer públicos los correos electrónicos privados de todos.

“Si empezáramos a abrir los correos electrónicos y textos privados de todos, la gente empezaría a sudar un poco. … Esperemos que no demasiado”, dijo Carr el miércoles. “Pero tal vez eso es lo que deberían hacer todos los entrenadores y GMs y propietarios a partir de ahora, es abrir. Tienes que abrir todo. A ver qué pasa”.

En la investigación sobre Washington, la NFL descubrió 650.000 correos electrónicos. Pero, a pesar de la presión pública, aún no han revelado los correos electrónicos al público.

Los correos electrónicos se descubrieron como parte de una investigación del New York Times sobre el equipo de fútbol americano de Washington, que se vio envuelto en un escándalo por mala conducta laboral generalizada. Gruden había enviado los correos electrónicos a Bruce Allen, entonces GM de Washington.

Gruden utilizó insultos homófobos en sus correos electrónicos, así como fotografías en topless de animadoras y oficiales femeninas rasgadas, entre otras ofensas.

Cuando se le preguntó qué sentía por Gruden tras su dimisión, Carr respondió,

“Amo al hombre, odias el pecado. Nadie es perfecto”.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.