La actriz sufrió fuertes quemaduras luego de chocar su vehículo en Los Ángeles, pero las sospechas sobre su trágica muerte se avivan debido a que estaba por estrenar una película sobre el tráfico sexual en Estados Unidos.

Detrás de la muerte del magnate y pedófilo Jeffrey Epstein quedaron muchos cabos sueltos. Sin embargo, hay dos que son las más importantes: quiénes eran los amigos que se aprovecharon de su red de tráfico sexual y también cómo murió. En un primer momento las autoridades aseguraron que se suicidó en su celda. Pero luego, dicho por el entonces fiscal general de Estados Unidos, William Barr, se encontraron numerosas irregularidades en torno a lo que pasó esa noche en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York. Eso avivó la tesis de un supuesto asesinato.

Ahora el nombre del pedófilo vuelve a sonar y no precisamente por la condena de 20 años de cárcel que pesa sobre su exnovia, Ghislaine Maxwell, sino por la muerte de Anne Heche, la actriz hollywoodense que experimentó las mieles de la fama en la década de los 90 y mantuvo una relación con la conductora de televisión Ellen De Generes.

Heche perdió la vida luego de chocar su vehículo contra una casa en Los Ángeles el 5 de agosto. Quedó en coma por lesiones en su cerebro, en un pulmón y quemaduras. El 14 de agosto su familia comunicó su muerte luego de desconectarla del soporte vital, ya que eran nulas sus posibilidades de sobrevivir. Inhalación de humo y los daños en su cuerpo fueron la causa oficial de muerte. Ese fue su trágico fin, pero hay algo más: la actriz estaba por estrenar una película sobre tráfico sexual de mujeres en EE. UU.

«Girl in Room 13»

La actriz Anne Heche se adentró en investigaciones sobre el tema y hasta entrevistó a víctimas, contó la vicepresidenta ejecutiva del canal Lifetime, Amy Winter. La película, «Girl in Room 13» (La chica de la habitación 13) está inspirada en casos reales, como por ejemplo los abusos de Jeffrey Epstein.

Puede que la actriz haya fallecido pero la película igual será estrenada el próximo 17 de septiembre. Allí hace el papel de una madre cuya hija es secuestrada por una red de trata. Sin embargo, de no haber fallecido posiblemente la actriz habría contado todo lo que logró descubrir en sus investigaciones, mencionó La Derecha Diario.

Dos días después del accidente, medios como CNN citaron que se hallaba en condición «estable». De hecho, en redes sociales circula un video donde la actriz Anne Heche levanta el torso y reacciona antes de que los bomberos la ingresen a la ambulancia. Pero el pronóstico cambió radicalmente y el 8 de agosto, se habló de muerte cerebral e imposibilidad de seguir con vida propia. A partir de ahí, las sospechas se avivaron en redes sociales.

Una investigación a las redes de tráfico sexual en EE. UU., sumado a una película que se distribuirá mundialmente, y una actriz que pudo haberse adentrado en detalles de este delito pudieron ser una combinación delicada. No hay hasta ahora alguna versión oficial al respecto, pero los usuarios de plataformas como Twitter lo conectan con la turbia muerte de Epstein. ¿Habrá algo mucho más grande detrás de ambos?

Más dudas aparecen a medida que el video se difunde cada vez más por internet. “Según el análisis de sangre, reveló la presencia de narcóticos”, declaró a Deadline un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles. Pero aclaró que se necesitaban más pruebas porque no descartan que no se tratara de algún tratamiento médico.

Así que las circunstancias alrededor de la muerte de la actriz Anne Heche generan sospechas más allá de que claramente haya chocado su vehículo. Por qué se le ve en un video reaccionando al accidente, cómo su salud cambió de estable a muerte cerebral y por qué ocurre justamente cuando está por estrenar una película sobre el tráfico sexual en EE. UU. Un tema por el que el magnate Jeffrey Epstein fue encarcelado y días después, hallado muerto en su celda.

Por Oriana Rivas – Panampost.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.