Redacción BLes– Proyecto Veritas golpeó fuertemente a CNN al publicar otro video filmado en secreto, una de las tres secciones de la campaña #ExposeCNN de Proyecto Veritas, en el que aparece el director técnico de la cadena, Charles Chester, admitiendo que la cadena estaba “tratando de ayudar” a Black Lives Matter al preservar su narrativa racial, informa FoxNews.

“Estaba tratando de hacer una investigación sobre el odio asiático, como la gente [que] está siendo atacada y todo eso. Un montón de hombres negros han estado atacando a los asiáticos. Me dije: ‘¿Qué estáis haciendo? Nosotros [la CNN] estamos tratando de ayudar a BLM”, dijo Chester durante el vídeo.

Chester continúa diciendo: “La óptica de eso no es buena. Estas [son] pequeñas cosas que bastan para hacer retroceder a los movimientos porque la extrema izquierda empezará a engancharse y a crear historias como la de ‘criminalizar a todo un pueblo’, ya sabes, sólo titulares más fáciles de esa manera, supongo”.

Dado que esto contradiría la campaña Black Lives Matter, Chester predijo que los “conservadores” se abalanzarían si se revelaba que los negros eran los autores de los crímenes de odio.

Le recomendamos:

“Puedes moldear la percepción de todo un pueblo sobre cualquier cosa [dependiendo] de cómo lo hagas”, dijo Chester.

Más tarde, Chester afirmó que los medios de comunicación eran “propaganda”, una postura que mantuvo a lo largo de la serie de grabaciones encubiertas de la organización de noticias de guerrilla de la derecha.

Chester admitió en un vídeo publicado por Proyecto Veritas que la CNN utiliza el alarmismo sobre la COVID para aumentar la audiencia.

“¿COVID? Es un éxito de audiencia, ¿verdad? Por eso tenemos constantemente el número de muertos al lado, con el que tengo un gran problema, cómo estamos contando cuántas personas mueren cada día”, dijo en el vídeo grabado en secreto, señalando que extrañamente se encontró animando para que el número de muertos aumentara para apoyar la historia de la CNN.

Proyecto Veritas publicó a principios de esta semana un explosivo vídeo en el que Chester se jactaba de que la CNN había colaborado en la pérdida del expresidente Donald Trump e incluso llamaba “propaganda” a su propio empleador.

“Mira lo que hicimos. Sacamos a Trump”, expresó Chester su alegría en tono de celebración. “Lo voy a decir al 100 por ciento. Y lo creo al 100 por ciento que si no fuera por la CNN, no sé si Trump hubiera sido expulsado”.

Amelia Jones – BLes.com