Redacción BLes- No es la primera vez que el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo recibe trato especial por parte de los medios principales. Esta vez cuando una exasistente lo acusó de acoso sexual públicamente el pasado 13 de diciembre los medios principales decidieron no cubrir la historia.

El informe de Media Research Center, una ONG dedicada a estudiar el comportamiento de los medios de comunicación, acusó a las cadenas de NBC, CBS y ABC de ignorar la historia en sus programas de noticias.

“Los noticieros de la cadena el domingo por la noche y el lunes por la mañana fueron predeciblemente silenciosos sobre las escandalosas acusaciones de acoso sexual contra el gobernador Andrew Cuomo, un héroe entre los liberales. Estas son las mismas cadenas que alabaron su “excelencia” y difundieron rumores sobre el demócrata soltero.”

Lindsey Boylan que ahora está de campaña para presidente de una comuna de Manhattan, acusó al demócrata usando su cuenta de Twitter.

“Sí, @NYGovCuomo me acosó sexualmente durante años. Muchos lo vieron y observaron. Nunca pude anticipar qué esperar: ¿me molestarían en mi trabajo (que era muy bueno) o me acosarían por mi aspecto. ¿O sería ambas cosas en la misma conversación? Así fue durante años.”

“Estoy enfadada de que me pongan en esta situación. Que por ser mujer, puedo trabajar duro toda mi vida para mejorar y ayudar a los demás y aun así ser víctima como lo han hecho innumerables mujeres a lo largo de generaciones. La mayoría en silencio. Odio que algunos hombres, como @NYGovCuomo abusen de su poder.”

Del mismo modo, ‘curiosamente’ cuando debido a una mala decisión de Cuomo de enviar a pacientes ancianos con virus PCCh a los geriátricos a recuperarse, lo cual causó un contagio masivo entre este grupo más vulnerable y más de 10 mil muertes en estos geriátricos, la Academia de los Emmy otorgó un premio al gobernador de Nueva York.

“Supongo que el Emmy de Cuomo es por su papel protagonista como ‘Dr. Muerte’ en el fatal film de horror de los geriátricos”, dijo la representante estadounidense Elise Stefanik, una republicana del norte del estado de Nueva York le dijo al Post.

TE PUEDE INTERESAR:

La actriz y ahora activista Rose McGowan conocida por haber expuesto los abusos sexuales del ex magnate de Hollywood Harvey Weinstein, no dudó en acusar a los medios por intentar desprestigiar a la Sra. Boylan.

“El desprestigio de una víctima ha comenzado. Los toxicómanos se salen con la suya con la ayuda de #NYPost & @CNN. Tomando pagos para escribir piezas de éxito destrozando a las víctimas y denunciantes para que los Demócratas Depredadores de Poder como Weinstein y @NYGovCuomo puede mantener vivo el mal. ¡Basta!

La manipulación de los medios principales ya es moneda corriente.

En este momento crucial cuando los demócratas intentan robar las elecciones del presidente Trump, estos medios de comunicación una vez están enterrando la verdad o tergiversandola para engañar a la gente de que no hubo fraude y que Biden es el nuevo presidente.