Redacción BLes – Candace Owens asegura que la “profunda” hipocresía de la izquierda es la razón por la que Estados Unidos elige al presidente Donald Trump.

La comunicadora, analista y activista política afroamericana de 29 años asegura además que el Partido Demócrata ha roto la unidad de las familias negras en Estados Unidos como parte de una estrategia. 

Owens es una abierta conservadora y fundadora del Blexit, un movimiento social viral que busca despertar a la población afroamericana de Estados Unidos a la realidad del gran daño que las políticas demócratas han hecho a su comunidad históricamente.

Cree que la izquierda lleva décadas minando a la minoría afroamericana con políticas de subsidios y ayudas que no les permiten salir de la pobreza y la desesperanza.

La sección de “verdades incómodas” del sitio web Blexit analiza la historia oculta de cómo, durante décadas, el Partido Demócrata usó el Ku Klux Klan para intimidar, aterrorizar y asesinar a republicanos blancos y negros que intentaban defender los derechos civiles de los negros.

También revela la siniestra motivación del presidente Lyndon B. Johnson para apoyar la Ley de Derechos Civiles de 1964 y narra el plan secreto de la fundadora de Planned Parenthood, Margret Sanger, para exterminar a los negros a través del aborto bajo demanda.

Durante su intervención en el programa de Ingraham Angle de Fox News el 26 de noviembre, Candace, también líder de la organización independiente Turning Point USA, aseguró que el objetivo de la izquierda cuando ataca a la familia es que los niños afroamericanos acaben en la calle. 

“Cuando los niños están en la calle, los ídolos se convierten en iconos culturales”, afirmó Owens y añadió “estos niños puede que no sepan quién hay en el mundo [intelectual o político] negro, pero seguro que saben quién es Jay Z (…) y todos estos raperos”. 

“[Los afroamericanos] Tenemos un problema en Estados Unidos y necesitamos alguien que tenga el valor de admitirlo si es que queremos mejorar”, agregó Owens. 

En referencia a la la baja intención de voto afroamericano del aspirante demócrata Pete Buttiegeg, Candace opina que: 

“[Buttiegeg] es débil. Por eso la gente prefiere a Donald Trump, porque Trump no retrocedería para no decir la verdad”, aseguró la estrella de las redes sociales en el programa de Laura Ingraham. 

Owens, quien confiesa en su libro Blackout que creció siendo de izquierdas, es ahora una de las voces más críticas e influyentes contra el Partido Demócrata en la comunidad afroamericana. 

Recientemente The Western Journal viralizó una imagen con varias frases en las que la joven activista pone de manifiesto las contradicciones en la narrativa de la izquierda estadounidense acerca de varios temas, aunque asegura que la gente se está dando cuenta:

“A la gente que viaja en jets privados, pero nos da lecciones de ambientalismo; A los que viven en urbanizaciones privadas, pero nos da lecciones sobre muros; A los que viajan con guardaespaldas armados, pero nos dan lecciones sobre armas: 

Vuestra profunda hipocresía es la razón por la que Estados Unidos elige a [Donald] Trump”

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.